Jump to content

Tchernobog

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tchernobog

  1. Jeje gracias!! Cuando le pueda dar más caña o llevármelo fuera de la capital del imperio le haré más fotos y os contaré un poco las sensaciones que transmite el tractorcillo (al final se va a quedar con ese nombre). En cuanto al motor, yo también tenía esa pequeña espina de que igual se iba a quedar corto por las dimensiones y peso del coche, pero lo cierto es que está muy equilibrado y da mucho más de lo que se espera. Lo único que le noto raro hasta el momento, que al ser mi primera vez con un automático no tengo muy claro si es normal, es un ruido que hace al cambiar entre las posiciones D y R (naturalmente con el coche inmobilizado), muy parecido a cuando en un manual metes mal una marcha y al coche le duele. Está clarísimo que al cambiar la macha debe hacer ruido, pero a lo mejor es paranoia mia y me ha parecido más extraño de lo normal.
  2. Buenas noches compañeros! Después de un año mirando coches por todas partes por fin tenemos nuestro tractor Tras una semana de uso no podemos estar más encantados y resumiendo en una frase: va como la seda. Ni siquiera le hemos quitado el papel que ponen para no ensuciar las alfombrillas No le hemos dado mucha caña pero por ciudad se desenvuelve perfectamente y una de las cosas que más destacan es la rumorosidad, incluso teniendo la radio en bajo volumen se escucha perfectamente, es una pasada en cuanto a comodidad. Q3 Sportback 35 TFSI S-tronic S-Line - Color Gris Cronos metalizado - Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente - Paquete de iluminación ambiente de contorno - Paquete técnico - Asistente de velocidad adaptativo - Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica - Retrovisor interior con regulación antideslumbramiento automática - Audi Parking system plus - Llave de confort sin "Safelock" - Extensión de garantía 3 años, máximo 100.000 km
  3. Yo estoy en tu misma situación @bizcochon, mirando precios para un Q3 Sportback TFSI 1.5 por la pegatina ECO. Nosotros vamos a esperar a fin de año, ya que por norma general suelen salir un poco mejor de precio y tampoco tenemos demasiada prisa en comprarlo Un saludo!
  4. Madre santísima!! Qué pedazo de bicho!! Es precioso a rabiar. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
  5. Muy buenas gente! Primer post en el foro! Y citando a @Johnmasonuss espero que sea el primero de muchos Antes que nada pedir perdón por revivir un post antiguo. Mi señora y yo llevamos con la idea de adquirir un coche nuevo desde verano del año pasado (sí, no tenemos mucha prisa jeje). Empezamos igual que @rillescas, barajando el Q2 por la seguridad de Audi y por ser el más pequeño de los SUVs, tenemos la idea de comprar un coche relativamente grande pero sin que llegue a ser un armario, y en cuanto vimos el Q3 Sportback... fue amor a primera vista Gracias a vosotros (aunque este es mi primer post, llevo leyendo vuestros comentarios desde hace muchos meses) he podido resolver muchas dudas, no obstante revisando el configurador te quedas incluso peor que al principio. He visto que si pones el paquete Tecnológico te añade el MMI plus, virtual cockpit de 12,3", etc. Pero si pones el paquete Conectividad te quita el Tecnológico. ¿Significa eso que el paquete Tech ya incluye lo que trae el otro? Gracias y un saludo!