Jump to content

alatristecordoba

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de alatristecordoba

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, estoy interesado en ponerle las cámaras delantera y trasera a mi a5 sportback del 2013 (con mmi 3g plus) y no tengo ni idea de qué interface comprar para que me sirva para las 2 cámaras y que funcione la cámara delantera con el botón de asistencia parking (entiendo que la trasera funciona al poner la posición de marcha atrás) que enseño en la imagen (ya de paso le pondré también el drive select). ¿Alguien podría ayudarme u orientarme de alguna marca en concreto o de dónde comprarlo? (las cámaras las tengo que comprar aún y también agradezco sugerencias). Muchas gracias por la ayuda.
  2. Hola, comienzo este hilo porque estoy interesado en ponerle las cámaras delantera y trasera a mi a5 sportback del 2013 (con mmi 3g plus) y no tengo ni idea de qué interface comprar que me sirva para las 2 cámaras y que funcione con el botón de asistencia a parking que enseño en la imagen (ya de paso le pondré también el drive select). ¿Alguien podría ayudarme u orientarme de alguna marca en concreto o de dónde comprarlo? (las cámaras las tengo que comprar aún y también agradezco sugerencias). Muchas gracias por la ayuda.
  3. Hola, lo primero agradecer el aporte, porque creo que es muy útil. Lo segundo es que soy nuevo en este chat, y además un poco torpe, así que necesito vuestra ayuda Tengo un A5 con mmi 3G plus y la versión que se puede ver en la imagen. He intentado seguir todos los pasos que indicabais: He descargado los radares actualizados del 7 de mayo. He descomprimido la carpeta zip. He metido en mi tarjeta sd (previamente formateada a fat32) únicamente el archivo metainfo2 y la carpeta PersonalIPOI (excluyendo el archivo .DS_Store que incluía la descarga). Con el motor en marcha del coche, he entrado en menú / setup MMi / Actualización del sistema / y he elegido la sd1 (que es donde había introducido mi sd). Se ha puesto a buscar actualizaciones unos segundos y me ha salido el error que muestra la imagen "El CRC de la descripción de la versión no es correcto". ¿Alguien podría decirme qué he hecho mal?¿Alguna solución? Estoy bastante perdido, así que agradecería cualquier ayuda
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!