Jump to content

Sender1988

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sender1988

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok gracias. Estoy en el pueblo y ha llovido un par de días y el coche no se ha movido. Será eso entonces. Lo cogere luego y veré qué tal quedan. Gracias!
  2. Buenos días, Os adjunto una foto de cómo están los 4 discos de freno de mi Q3 Sportback que tiene 8.000km y 6 meses. Ciudad de uso: Barcelona ¿Es esto normal? Mi hermana lleva un Ibiza del 2018 y ni resto de óxido tras 4 años. Como puse en otro hilo, hace un mes le tuvieron que cambiar los discos de freno traseros porque se habían deformado. Yo creo que no las cambiaron ya que los 4 discos están idénticos. No se nota que alguno sea nuevo... Muchas gracias por vuestros comentarios.
  3. Los he mirado, y no tienen pinta de nuevos. Creo que son los mismos mecanizados de nuevo para quitarle la deformación. Aunque en el concesionario me dijeron que los habían cambiado. Seguramente de ahí que hayan tardado 5 días. Si fuera solo cambiarlos... Esperemos no me pase otra vez, si no, espero el Renting se haga cargo...
  4. Hola a todos, Tengo un Renting de un Q3 Sportback 40 TDI quattro, desde hace 4 meses con 6000km. Hace poco noté que al frenar desde 100km/h gradualmente a 50km/h, el eje trasero del coche vibraba, como si pasara por badenes. Me imaginaba que sería algún amortiguador o el disco, así que pedí cita y lo lleve al concesionario. Allí me dijeron que efectivamente los discos traseros estaban ovalados y que había que cambiarlos. Me preguntaron si hacía "mucha montaña", pues con curvas y bajadas pronunciadas pudieran calentarse los frenos y provocar la deformación. La verdad es que no hago nada de montaña, todo es ciudad y autopista, de momento, y mi condución es más que normal, nada de apurar curvas ni estar frenando como un loco.... De hecho llevo un bebé de pocos meses y lo que es peor, mi mujer va a tras con el bebé, así que ante cualquier curva un poco fuerte... Ya sabéis... Jaja Al final me dijeron que no es una reparación que suela entrar por garantía, y que los discos estaban en tolerancia según el fabricante!!! Pero que me lo cambiaban y listo. Eso sí, ha estado 5 días inmovilizado en taller y me costó horrores que me dejaran un vehículo de sustitución (ni de alquiler). De hecho me lo dieron al cuarto día... Con lo que ello supone. Llame a Atención al cliente del renting de Audi, pero desde el Covid el teléfono no funciona, así que envíe un e-mail que tras 4 días sigue sin ser contestado... Así que llamé a Atención al cliente de Audi para quejarme, primero, por el tiempo en taller, segundo, por el coche de sustitución, tercero, por el servicio de atención al cliente del renting y cuarto, por confirmar si la calidad estándar de Audi consideraba que tener unos discos deformados generando esas vibraciones es algo normal 'dentro de tolerancia'... La verdad es que Audi me ha depecionado un poco, tanto el vehículo como el trato, pues es raro que los discos se hayan deformado con solo 4 meses y 6000km sin hacer una conducción deportiva. Aún así... Que pasa? Que sacas este coche fuera de ciudad y autopista y ya se empieza a romper??? O alguien que apure un poco también va a empezar a notar estás mermas en la calidad y comodidad? Simplemente quería compartir con vosotros esto. Espero no tenga que volver en otros 4 meses por el mismo problema y sean los discos que estuvieran defectuosos. Saludos!
  5. Buenas tardes! Con el Vagcom se puede hacer lo mismo? O cuál es la diferencia principal con el OBDeleven? Solo el interfaz desde el móvil? Gracias!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!