Jump to content

Diego2.3E

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Diego2.3E

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He cambiado todo el conjunto y el vástago lo comprobé moviéndolo a mano y regresaba con facilidad. Tengo entendido que no inyecta gasolina si le llegan mal señales de Lambda, knock sensor, etc pero ando perdido agradezco tu ayuda
  2. Gracias por contestar y por la info más adelante cambiaré los inyectores, pero el problema no es de ahí, del distribuidor solo me sale gasolina por el inyector en frío y los otros 5 no sale ni gota e cambiado un distribuidor de desguace y hace lo mismo, tiene que ser algo eléctrico porque los tubos de vacío están bien pero nose que sensores mirar ni como.
  3. Se me olvidaba, también he cambiado el filtro de la gasolina y soplado todos los tubos del distribuidor por si acaso.
  4. Hola buenas, tengo un Audi100 C4 2.3(aar) Es un coche que herede de mi abuelo y espero poder mantenerlo toda mi vida. Mi problema es el siguiente: Un día el coche no me arrancaba en caliente, lo lleve en grúa para mi casa y al día siguiente arranco a la primera. Unas semanas después el coche se me apagó en marcha, ese día la bomba de gasolina hacia más ruido de lo normal, y pensé que era eso, la cambie y tampoco arrancaba (Bomba original Bosch) el encendido va bien,(las bujías dan chispa) he comprobado que llegue bien gasolina al distribuidor (no he comprobado presión pero parece que va perfecto) El coche parece que quiere arrancar, creo que por el inyector en frío inyecta gasolina pero por los demás no llega a salir gasolina. Tengo entendido que en el distribuidor lleva una membrana entre los 2 cuerpos pero al desmontarlo no he podido separar los dos cuerpos. Tampoco he podido comprobar el sensor de picado ( es de 3 cables y nose como comprobarlo) y tampoco el actuador/válvula del plato sonda, tengo entendido que midiendo resistencia entre 2 de los 3 pines debería variar gradualmente al mover el plato pero no varía. Perdón por el tostón y muchas gracias a todos siempre recurro a este foro para cualquier cosa y estoy eternamente agradecido. Alguien se le ocurre donde puedo seguir mirando? Tengo pensado comprar de desguace el plato y el distribuidor los e visto por 90/100€ pero me gustaría asegurarme y así seguir conociendo más a mi 100, gracias.
  5. Diego2.3E

    Diego2.3E

    Muy buenas foro! Me llamo Diego y tengo un Audi 100 C4 2.3E (AAR) que heredé cuando murió mi abuelo y lo llevo a diario hace ya 3 o 4 años le tengo mucho cariño y espero mantenerlo toda la vida, aunque ahora necesito vuestra ayuda para devolverlo a la carretera. Este es mi pequeño: Este año cumple 30 años y espero que dure mucho más. Gracias a todos los que participais en el foro pues muchas veces he recurrido a el para seguirle alargando la vida a este abuelete.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!