Jump to content

Favila

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Favila

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Finalmente me resolvieron el asunto desde el concesionario. Lo primero, agradecer públicamente a la persona del departamento de calidad de Jarmauto que ha llevado el caso por su dedicación hasta la solución del tema (por privacidad no doy su nombre, aunque me hubiera gustado hacerlo). El asunto, por lo que he podido entrever es que hay una serie de coches que salían preparados para la contratación de pago del sistema Audi Smartphone Interface (Funtions on demand se llama) y hasta que no han lanzado comercialmente el producto no han podido hacerlo. Lo han activado ellos a su coste (supongo que tendrán sus compensaciones con la marca, pero eso al fin y al cabo no es asunto del cliente) de forma remota y para tiempo indefinido y ya funciona. En mi caso funciona enchufando el teléfono al puerto usb-c que está bajo el reposabrazos central. A quienes estéis en la misma situación, os recomiendo que acudáis a vuestro concesionario para pedirles que actúen del mismo modo. Otra cosa es la compensación que por las molestias habían dicho desde el departamento de Atención al Cliente de la marca. Ahí la atención ha sido mucho peor, no han hecho otra cosa que dar largas, e incluso cuando la solución la tenían disponible no se han puesto en contacto. Ahora estoy intentando hablar con ellos para concretar la compensación pero no consigo hablar con nadie del departamento. En fin, bien por un lado, una pena por otro.
  2. Lamentable.... Yo lo tengo en el servicio de atención al cliente de Audi y lo único que dicen es que está previsto para el cuarto trimestre de este año, pero no se compromenten a nada. También presenté reclamación en el Servicio de Arbitraje de Consumo de Madrid, pero tampoco tengo muchas esperanzas de que den una solución al caso...
  3. Por cierto, hablas de la intención de llevarlo a consumo... yo también lo barajo. ¿Qué idea de indemnización/compensación piensas pedir, si no te importa compartirlo? Gracias
  4. Gracias por tu respuesta.... En mi caso no se compromenten a nada. Les he ofrecido que me firmen un documento en que se comprometan a que esté instalado a final de este año, y hasta a a eso se niegan.... Ante su respuesta les sugerí que si no pueden garantizar la reparación en un período razonable deberían sustituir el vehículo, y ya no han vuelto a contestar. Por cierto, la actitud de Jarmauto es deplorable. Yo envío todas las reclamaciones a Jarmauto (al fin y al cabo es a quien compré y pague el coche) pero no he recibido ni una respuesta por escrito suya, sólo de Atención al Cliente de Audi, y ya veís con qué grado de compromiso. Lo que debería ser la alegría de estrenar un coche para el que se ha hecho un esfuerzo se transforma en un disgusto por la falta de cumplimiento comercial de una marca que nos dicen premium....
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  6. Buenos días. Me llamo Fernando, y me ocurre lo mismo. A4 allroad comprado el 1 de julio en Jarmauto - Madrid y desde el día 2 reclamando a ellos y a Audi España. Hasta el momento sólo me han dicho que en unos meses (sin especificar) se podrá implementar la función en los coches que no lo traen, pero ni se compromenten a una fecha, ni ofrecen compensación o cambio de vehículo, ni han llegado a dar información por mail, sólo por teléfono, y siempre llamando yo. Alguno de vosotros habéis presentado reclamación a Audi por el hecho. Es para saber si están vendiendo los coches con el problema sabiendo que lo tienen. Si alguien tiene pensado iniciar alguna acción legal, por favor, compartid cómo proceder en este asunto. Gracias