Jump to content

Txvs

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Txvs

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas. Os confirmo que este enlace sigue online y el script sigue funcionando. Probado en A5 MMI 3G+ de final de 2012. Gracias y un saludo!
  2. Buenas compañeros. Soy nuevo por aquí, y apenas llevo 5000km con mi A5. Es de final de 2012 un TFSI 1.8 muy completito. Tengo que decir que me tiene encantado
  3. Yo lo llevo ahí mismo, pero en una bolsita de tela, para que no haga ruido
  4. Mi experiencia es que te lo tienen que reparar, sí, pero te dan un máximo que es el de tasación del coche y de ahí no pueden pasar. Aunque tengas pocos kilómetros, con los años de tu coche supongo que será insuficiente... Si de ahí en un taller de confianza te pueden reparar lo primordial puedes tener suerte. En el caso de que te "zumben" a tí ya la cosa cambia, porque al poder reclamar no sólo los daños del coche sino también personales, etc. suelen ser mucho más flexibles. ¡Mucha suerte!
  5. Ah, se me olvidaba, 178000 km tenía.
  6. Yo estuve mirando tiempo, y sin prisa. Hasta que encontré lo que buscaba: gasolina, automático, s-line, full equip y con menos de 200000 km. A ser posible, gris oscuro aunque siempre se puede pintar. Tengo que decir que mi perfil es particular, prefiero gasolina con bastantes kilómetros porque yo le hago pocos, pero que tenga todo lo necesario en cuanto a seguridad: control adaptativo de velocidad, side-assist, etc etc. 16000€ transferido, comprado a particular en España. Tengo que decir que los ví más baratos y con menos kilómetros, pero este llevaba mi nombre.
  7. Buenas soy Txvs, nuevo en el foro. Quiero presentaros a mi A5, un Coupé de final de 2012 que compré recientemente. 1.8 TFSI muy muy bien equipado. ¡Un saludo!
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!