Jump to content

JaCasJi

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JaCasJi

  1. Buenas noches, sí lleva el Audi Drive Select con cambio manual pero en acabado SLine o Black Line. Si compras el acabado Advanced es un extra que vale 260€. Mi coche también es manual como el que te vas a comprar. Yo he hecho consumos de menos de 5,5 litros a los 100 km en carreteras convencionales. Saludos. Sisi el mío viene con el acabado S line, y esos consumos que me dices están perfectos! Muchas gracias, a disfrutar de las maquinas. Saludos.
  2. Mil gracias por la información, yo vengo de un A4 2.0 tdi y notare algo el consumo, pero he escuchado buenas opiniones sobre el motor 35 tfsi! Esperemos no equivocarnos! y una pregunta sabes si el 35 tfsi 6 velocidades manual también lleva el Drive Select? O solo viene en el automático? Es que el mío sera manual. un saludo!
  3. Es precioso, yo estoy a punto de comprar un Q3 sportback con la misma motorización 35 tfsi 150cv, y te quería preguntar que tal el consumo y q tal la potencia para adelantar y tal. un saludo y a disfrutar ese carrazo!
  4. Buenas amigos! Estoy viendo para comprarme un Q3 Sportback, y el que tengo visto trae montando el 35 Tfsi 150cv, alguien que tenga en su coche o algún Q3 montado este motor y pueda aconsejarme? Para saber consumos y potencia? un saludo!