Jump to content

Richard9

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Richard9

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El coche es chulísimo. Qué tal va @vwgolf? Qué lo disfrutes mucho. Saludos.
  2. Ok. Yo estoy pensando lo mismo. Gracias @Javierito
  3. Eres un súper crack @vwgolf Muchas gracias. Por lo que veo no me quedará otra que pasar x caja. Jaja. O quedarme con lo que tiene y el car play. Saludos.
  4. Hola @vwgolf no, aún no. Este viernes creo que me entregan el coche y haré un intento en el concesionario, pero me han dicho que es "un pastón" por eso he preguntado en el foro si por otros medios se puede conseguir el cambio a IT3. Un saludo
  5. Pues tengo muy mala suerte con el concesionario!!!!!!!!! Me acaban de decir que nada de nada. Es imposible que me pasen a IT3 sin pasar "por caja" Pregunta: Hay "otras maneras" de resolver este tema? Gracias!
  6. @vwgolf Precioso! Estoy esperando uno casi idéntico al tuyo. Qué lo disfrutes mucho!
  7. Qué lujo de respuesta!! @vwgolf Esta semana espero la entrega del coche y voy a usar todas las respuestas que me estáis dando para "lograr el objetivo" jaja! Muchas gracias!
  8. Espero tener suerte en mi concesionario. Gracias @vwgolf
  9. Muchas gracias. Me pongo a leer a ver si me aclaro algo.
  10. Hola amig@s He leido en este foro diferentes opiniones sobre la ventaja o desventaja de tener el IT4 o el IT3 de cara a las actualizaciones de licencias de uso. Adjunto en imagen, el desglose de mi coche y se puede ver que pone que tendré IT4 Lo que quiero saber es si como dicen por ahí, voy a tener problemas con los mapas de visión satelital en el futuro cercano o con esta configuración está bien. Es para saber si tengo que reclamar algo en el concesionario. Pido disculpas si mis consultas parecen muy "pardillas" pero soy nuevo en Audi. Muchas gracias y mis saludos para todos los foreros!
  11. Muchas gracias @AUDIDRIVEEXPERIENCE ! No se que es esto que me has puesto al final "Importante It3 o It4" Un saludo.
  12. Hola. Al fin puedo presumir de estar en este prestigioso grupo de usuarios Audi. Hasta ahora pertenecía a los primos, jaja, ya que tenía un Tiguán y en breves días me haré con los mandos de mi Q3 S line 35 TFSI 110 (150CV) S tronic mythos black. Gracias a las diferentes discusiones de los foros, y la infinidad de información en las webs, estoy bastante al día de las respuestas a todos mis preguntas, aunque me quedan un par de dudas que os quisiera preguntar. 1 - En el concesionario me dicen que si quiero comprar la extensión de garantía, debo hacerlo antes de sacar el vehículo y quiero saber si es posible hacerlo más adelante, es decir, al término de los dos años. 2 - Se puede poner luego de la entrega, el cargador inalámbrico oficial o solo se hace contra pedido de fábrica? 3 - Se puede poner luego de la entrega, la aplicación alcántara (7HD) del salpicadero o también debe venir de fábrica? 4 - El paquete de equipamiento para España Ambition (WDD) es lo mismo que el paquete técnico? 5 - El paquete de luces ambiente plus (QQ2) es el que trae diferentes colores? Perdón por tantas consultas pero estoy ansioso y quiero saber todo ya. Al ser una oferta de stock, me han dado poca información o lo mismo olvidé los detalles... Muchas gracias por anticipado y felicitaciones por esta página. Saludos!
  13. Ok, muchas gracias. Traslado la consulta allí. Un saludo.
  14. Richard9

    Esperando mi Q3

    Hola. Al fin puedo presumir de estar en este prestigioso grupo de usuarios Audi. Hasta ahora pertenecía a los primos, jaja, ya que tenía un Tiguán y en breves días me haré con los mandos de mi Q3 S line 35 TFSI 110 (150CV) S tronic mythos black. Gracias a las diferentes discusiones de los foros, y la infinidad de información en las webs, estoy bastante al día de las respuestas a todos mis preguntas, aunque me quedan un par de dudas que os quisiera preguntar. 1 - En el concesionario me dicen que si quiero comprar la extensión de garantía, debo hacerlo antes de sacar el vehículo y quiero saber si es posible hacerlo más adelante, es decir, al término de los dos años. 2 - Se puede poner luego de la entrega, el cargador inalámbrico oficial o solo se hace contra pedido de fábrica? 3 - Se puede poner luego de la entrega, la aplicación alcántara (7HD) del salpicadero o también debe venir de fábrica? 4 - El paquete de equipamiento para España Ambition (WDD) es lo mismo que el paquete técnico? 5 - El paquete de luces ambiente plus (QQ2) es el que trae diferentes colores? Perdón por tantas consultas pero estoy ansioso y quiero saber todo ya. Al ser una oferta de stock, me han dado poca información o lo mismo olvidé los detalles... Muchas gracias por anticipado y felicitaciones por esta página. Saludos!