Jump to content

yurigagarin1967

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de yurigagarin1967

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Están en Palencia, si no he visto mal. ¿Son suministradores de piezas o instaladores? Lo digo porque yo no creo tener habilidad suficiente para hacerlo yo solo.
  2. Estoy intentando registrarme en myaudi, pero justo llevan unos días (desde que me dieron el coche) en que no admiten registros por una actualización de la web...
  3. Pues la verdad es que poca gracia, aunque en este caso entiendo que el aparato no te evita tener que tener la activación del Android Auto, no?
  4. ¿El inalámbrico no lo hay para ningún modelo o solo para el último? El otro he cogido la licencia en el concesionario al final, por menos de 300 euros no me parecía demasiado cara, aunque es el primero que tengo y aun no tengo claras funcionalidades. ¿Hay algún manual específico? Me sonaba que se podía enviar *********s por ejemplo y no veo cómo, porque no sale.
  5. ¿Alguien sabe si un C7 de 2018 es posible ponérselos? Pregunto tanto de concesionario como "extraoficial".
  6. ¿Alguien llegó a descargar este archivo y lo puede compartir? Ahora ya no está disponible este link...
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  8. Hola: Me interesa saber qué opciones hay para un A6 Avant fabricado en 2018 alemán. Tiene el MMI® Navigation plus con MMI touch® ¿Qué necesito para ponerle Android Auto? ¿Hay opción de inalámbrico? Gracias!!