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nakun

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  1. Yo lo tengo y no lo he usado en la vida. Las dos veces que lo probé me dejó el coche a palmo y medio del bordillo, no me gusta. Tengo también la calefacción estacionaria y está esperando a que la estrene también, jaja
  2. Grande!!! Ese era el problema, al activar los dos a la vez acepta la codificación. Ahora a comprar la botonera
  3. La codificación de central 09 eléctrics sin problemas, sin embargo la de 03 brakes no la admite ni poniendo primero el byte 23 o el byte 7. Mi coche es sin tracción quattro, ¿Es necesario algún security Code para el long coding?
  4. Podrías indicar la referencia de la botonera con el botón del hill assist?
  5. En mi caso se fue la resistencia imprimada en el propio espejo. Compre unos en AliExpress y todo solucionado
  6. Mañana me entregan el mío por un problema de pérdida de anticongelante (3l en 6meses), al final resultó ser el termostato. 6h de taller y 1200€ de broma para cambiar una pieza de 100€
  7. Yo tengo el de 218cv con 128k y desde que lo compre con 100k llevo oyendo un "cli cli cli cli" metálico y constante en el lado del acompañante... espero que no me haya tocado premio. El 14 entra en taller para chapa, les preguntaré a ver qué me dicen.
  8. Buenas tardes. Estoy planteando ponerme a la faena y limpiar la EGR. En otros motores del grupo VAG era algo relativamente sencillo, pero en estos motores y al estar refrigerada no sé si es viable (o necesario) hacerle el mantenimiento o si se necesita desmontar medio motor para llegar a ella. Tampoco he encontrado ningún manual ni guia de como desmontarla. Alguno que la haya limpiado ya? Alguna recomendación o guía?
  9. Ese es mi motor, está arriba a la derecha a la entrada del dpf. No hace falta desmontar nada,solo quitar el embellecedor del motor de plastico
  10. Así tenía yo el mío tras 120.000km, empezando a registrar errores en odbc Se desmonta en 5 mins, y la abrazadera no creo que haya que sustituirla.
  11. Al final como quedó este tema?
  12. Finalmente lo lleve a naturpieleautomotive y me cambiaron la manta en el día, en una mañana quedó todo arreglado. El precio al final fue: * manta del respaldo original de Audi 200€ (eran ciento y pica mas IVA) * cambio de manta en naturpiel 120e * Total : 320e CON IVA El precio que me dieron en Audi fueron 500+IVA, asi que serían unos 600 de broma, menos mal que no accedí. Pd: No se veía ningún tipo de daño o quemazón en la manta vieja, los alambres miden milímetros, vete tú a saber dónde estaba roto el filamento.
  13. Muchas gracias. El mio es el de 218cv y lleva pinza de 4 pistones así que imagino que serán los discos de 318. Que pastillas de freno recomendáis para esta pinza? Y discos? La verdad es que no estoy nada contento con la frenada, me parece que frena muy muy poco, no ha saltado el testigo pero estoy por cambiarlas antes
  14. Como se sabe qué medida de discos llevamos? En mi caso es un TDI 3.0 Por otro lado en autodoc no pone descripción de las ATE, ¿Cuáles son las ceramic?
  15. Hola tengo el mismo motor pero sin la tracción quattro, ¿Por cuanto te ha salido la repro si no es mucha indiscreción ? En cuanto se te han quedado los consumos?