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nakun

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  1. Veo que está la 8wd819441 que es para el b9 pero por lo que sea veo que solo 2019 en adelante. El mío es 2016, habrá que abrir para mirarlo
  2. Se sabe si vale para el A4 b9? Es la misma referencia 8kd819441?
  3. pues acabo de bajar al coche a probarlo y funciona sin problemas. Las unidades de control con obdeleven no marcan ningun error tampoco y el mensaje del cuadro desaparece cuando desactivo el descenso asistido. Tengo en el coche el pre sense delantero y trasero, ¿Crees que falta alguna codificacion? Solo codifique el modulo 03 brakes y 09 central electrics
  4. @Davi_gtron, eres un grande!!! Adjunto capturas de como queda montado. Por otro lado, la referencia completa de la botonera con todo es 8W0925301 BG 5PR (importante las letras BG 5PR ya que todos usan la ref 8W0925301)
  5. Yo lo tengo y no lo he usado en la vida. Las dos veces que lo probé me dejó el coche a palmo y medio del bordillo, no me gusta. Tengo también la calefacción estacionaria y está esperando a que la estrene también, jaja
  6. Grande!!! Ese era el problema, al activar los dos a la vez acepta la codificación. Ahora a comprar la botonera
  7. La codificación de central 09 eléctrics sin problemas, sin embargo la de 03 brakes no la admite ni poniendo primero el byte 23 o el byte 7. Mi coche es sin tracción quattro, ¿Es necesario algún security Code para el long coding?
  8. Podrías indicar la referencia de la botonera con el botón del hill assist?
  9. En mi caso se fue la resistencia imprimada en el propio espejo. Compre unos en AliExpress y todo solucionado
  10. Mañana me entregan el mío por un problema de pérdida de anticongelante (3l en 6meses), al final resultó ser el termostato. 6h de taller y 1200€ de broma para cambiar una pieza de 100€
  11. Yo tengo el de 218cv con 128k y desde que lo compre con 100k llevo oyendo un "cli cli cli cli" metálico y constante en el lado del acompañante... espero que no me haya tocado premio. El 14 entra en taller para chapa, les preguntaré a ver qué me dicen.
  12. Buenas tardes. Estoy planteando ponerme a la faena y limpiar la EGR. En otros motores del grupo VAG era algo relativamente sencillo, pero en estos motores y al estar refrigerada no sé si es viable (o necesario) hacerle el mantenimiento o si se necesita desmontar medio motor para llegar a ella. Tampoco he encontrado ningún manual ni guia de como desmontarla. Alguno que la haya limpiado ya? Alguna recomendación o guía?
  13. Ese es mi motor, está arriba a la derecha a la entrada del dpf. No hace falta desmontar nada,solo quitar el embellecedor del motor de plastico
  14. Así tenía yo el mío tras 120.000km, empezando a registrar errores en odbc Se desmonta en 5 mins, y la abrazadera no creo que haya que sustituirla.
  15. Al final como quedó este tema?