Jump to content

NoMcGuffin

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NoMcGuffin

  1. Hola compis, una duda que tengo. He estado buscando pero no he encontrado nada con respecto a esto. Tengo un A5 sportback facelift y resulta que en la parte trasera no tengo aire acondicionado. He encontrado las rejillas a muy buen precio y parece que la bandeja que tengo ahora se puede sacar. Sería posible que el aire acondicionado saliese por ahí a pesar de que el coche no lo trae originalmente? Gracias de antemano!
  2. Hola compañeros tengo la misma radio que vosotros y tengo los mismos problemas que vosotros. Os cuento mi experiencia: La radio funciona bien en general aunque la interfaz es algo cutre y se nota que es chino pero en general bien. La radio viene con CarPlay con cable y logro conectarlo y tal, pero parece que la detección del Oye Siri no se realiza a través del micro del coche, sino del del propio teléfono, lo cual es bastante incómodo si tienes el teléfono metido en la guantera. Además si presiono el botón de comandos de voz salta Siri UNA sola vez. Si vuelvo a pulsar Siri ya nunca vuelve a salir hasta que apago el coche u lo dejo un buen rato encendido. Además de eso los sensores de parking van cuando les da la gana. Muchas veces la luz de parking se queda fija y no detecta que estoy aparcando además de que se pone a pitar y se vuelve loco. Lo que más me molesta es el tema del oye Siri, ya que una vez detecta que le has llamado si que coge el audio por el micrófono del coche, pero antes no. Además el audio durante las llamadas es terrible y me oyen muy bajito además de que la persona al otro lado de la llamada se oye a sí misma. A ver si alguien tiene idea de cómo solucionar esto…
  3. Buenos días foreros, me acabo de comprar un A5 de finales de 2014, 3.0 TDI Quattro con todos los extras y el MMI con tarjeta SIM. Estoy intentando introducir el código de la app My Audi en el MMI pero la opción de iniciar sesión de Audi Connect no me aparece. Le he actualuzado el firmware y los mapas recientemente a la última versión. Alguien sabe qué puede ser? Gracias de antemano.
  4. Os presento a mi bebé. Me lo compré ayer mismo, y tuve que comerme unas 15h de coche de viaje para ir desde Valencia a Cádiz a recogerlo y volver, pero ha valido mucho la pena. Paquete S-Line, 1.2 TFSI, 70000km, de 2016. La verdad es que estoy enamorado de cómo va.