Jump to content

placinton

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de placinton

Novato

Novato (1/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, alguien me podría decir para qué son esas válvulas de la foto? Hoy levanté el capó de mi A4 para quitar pajillas de pino y encontré esos tapones ahí colocados, abrir la tapa que se veía que no estaba bien cerrada y parece que los tapones son de esas válvulas, evidentemente yo no los he quitado y el único taller donde ha ido mi coche es el conce oficial de Audi. Gracias de antemano.
  2. Buenas, ya me han llamado de Audi España, y me dicen que tras conversación con el jefe de taller del concesionario, el ruido se debe a un ruido aerodinámico producido por el retrovisor, lo que me tocó un poco las narices es que me dicen que es una característica del coche, como si fuera algo bueno, jajajaja, y si ellos saben que mi modelo, A4 Avant, de coche tiene esa "característica" deberían avisarte antes de venderlo, para que cada uno valore si lo asume, que precisamente barato no es el coche, No he probado la plegar el espejo a ver si desaparece el ruido, pero como lo escucho a partir de 100 km/h tampoco es plan de ir con el espejo plegado. Seguiré dando calor a Audi a ver si me lo solucionan. Un saludo.
  3. Buenas, yo tengo un ruido pero es distinto al vuestro , mi coche es un A4 Avant de diciembre 19 con 4000km, y el ruido lo oigo a partir de 100km/h en la zona de la ventanilla, es una sensación como si fuera un poco abierta la ventanilla y el zumbido se incrementa a la par que la velocidad, mas velocidad+ruido, es bastante molesto una vez que se te mete en la cabeza, la solución que he encontrado es subir la radio, pero ya me diréis que m**** de solución, en el taller lo han revisado dos veces, no tiene fuga ni entrada de aire y me dicen que es ruido aerodinámico, contestación que me suena a, como no se lo que es, es ruido aerodinámico, me dicen que se esta quejando mucho propietarios de A4 del mismo ruido y que no hay nada que hacer, lo he puesto en conocimiento de Audi España y estoy a la espera de una respuesta. Ya iré actualizando como acaba la cosa, un saludo.
  4. Buenas, estoy buscando el hilo del que habláis y no lo lo encuentro, cierto que tampoco estoy muy ducho en estas cuestiones, una ayuda porfavor?
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. placinton

      placinton

      Buenas tardes y gracias por la admisión, espero compartir experiencias y resolver dudas a cerca de nuestros coches Audi, un saludo.