Jump to content

DL8V

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DL8V

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por lo que veo, es un fallo bastante común en estes coches. Un fallo que no es grave pero es feo y queda mal en un coche de este precio y calidad...
  2. Hay una "solución" para que no haga ruido al poner el contacto: dejar el clima apagado en la posición del botón de la derecha de todo. Eso sí, cada vez que se cambia la posición de la salida de aire hará algo de ruido, prácticamente imperceptible en movimiento. La solución definitiva aún la desconozco... Sí en efecto hay que desmontar el salpicadero me parece peor el remedio que la enfermedad.
  3. Tal cual, parece el motor de la trampilla. Tengo mis dudas sobre su localización, no sé si sacando la pantalla se podría llegar a engrasar el motorcillo. No es que sea un ruido molesto pero da rabia que lo tenga... Si hubiese que desmontar el salpicadero si que no merecería la pena. Si alguien conoce la solución se lo agradezco.
  4. El coche de un familiar tiene un ruido similar. Sabes de qué se trata? Cuál es la solución? Muchas gracias.
  5. Hola. ¿Ya sabes cuál es la posible solución del ruído?. Gracias
  6. Hola. ¿Es un ruído similar a este? Si es esto creo que está relacionado con las trampillas de ventilación. ¿Le has dado solución? Gracias.
  7. Todo apunta a que se debe a las trampillas de ventilación, aunque todavía no han llevado (mi familiares) el coche a la Audi para consultarlo.
  8. Lo mejor de todo es que no parece que sea algo de mucha importancia y tampoco molesto porque, además de hacerlo de vez en cuando, dura unos pocos segundos. Lo hace cuando quiere, parece que no sigue ningún patrón aunque yo diría que se acentúa cuando está el coche aparcado al sol.
  9. Opino lo mismo. No se en tu caso pero el Audi del que te hablo yo no hace un ruido demasiado grande, es más, yo pensaba que era un sistema de la pantalla o algo... Además dura pocos segundos. Es una pena pero todos los vehículos del grupo parecen ser bastante delicados con las trampillas de ventilación. Mayor problema sería si el ruido fuese continuo o se produciera Al tocar las diferentes posiciones del clima. Gracias por tu respuesta, un saludo.
  10. Otra cosa: perdón si he clasificado mal el vídeo o si he hecho algo mal... Es la primera vez que participo en un foro de este estilo. Gracias
  11. Hola. A ver si tengo suerte y alguien me puede aclarar esta duda que tengo. El Audi A3 8v de un familiar hace, en determinadas ocasiones, un ruido al poner el contacto. Parece que procede de la parte inferior de la pantalla pero estoy casi seguro de que no es de eso. Suena como una trampilla de ventilación abriéndose o cerrándose. Aunque se toquen los botones del clima (en este caso bizona) no se escucha nada. El ruido es similar/igual a este: Gracias de antemano a todos.
  12. Hola. ¿Ya sabes a qué se debe el ruido? Gracias.
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  14. https://youtu.be/jMuqvEbvMeU Suena muy parecido al del vídeo. Va a ser casi seguro la trampilla de ventilación. Según he leído en los comentarios parece que hay que desmontar todo el tablero... ¿Lo hace cada vez que pones el contacto? Si no lo hace constantemente tal vez tenga que ver con el calor exterior.