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Frank Highway

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  1. Hola a todos! Yo también estoy afectado por el mismo problema. Compré un Audi A5 2.0 cabrio de 2010 hace unos 6 años y estaba encantado con él. El consumo de aceite era cada vez más alto y este verano (hace un mes aprox.) me fui de vacaciones con él. Me fui a hacer una ruta por Francia haciendo bastantes kms. y el consumo aumentó hasta tener que repostar 1l de aceite cada 400 kms. Un día de repente, estando en autovía se encendió el testigo de fallo de carburación, bajó de golpe la potencia y empezó a temblar como un tractor. Hace como 1 año aprox. tuvo unos síntomas similares y me dijeron en el taller al que le llevo (no oficial de Audi) que era la bobina de encedido. Me la cambiaron y sin problema. Así que llamé a la grúa y para el taller de Audi, a ver qué me decían, pues quería exponer también le problema del aceite. Después de un diagnostico inicial (unos 300€), me dicen que el problema puede ser mayor y tendrían que abrir el motor para cerciorarse del problema exacto y eso supone unos 1.000€. Cuando lo abran, me dirán el problema y en el peor de los casos tendrían que cambiar el motor entero y según me dicen serían alrededor de 11.500€. También me dicen que ellos como taller, me hacen una deferencia del 20% del total de la factura y se quedaría en 9.250€. Estas cantidades son muchísimo mayores de lo que habéis puesto varios en el foro y pagar esto es imposible para mi ahora mismo. Bien es cierto que aunque el coche es nacional, sólo le pasé las revisiones en Audi al principio y hace tiempo que lo hago en otros talleres. Qué pensáis vosotros? Alguien me puede ayudar? No sé qué hacer. Estoy un poco desesperado.