Jump to content

Ma_rodriguez

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ma_rodriguez

  1. Haha, vale . Muchas gracias. Pues sí, creo que voy a tomar tu consejo. Haciendo eso, que es lo que se corta ¿la alimentación del sensor? ¿o el el cable que comunica la temperatura medida? Intentaré documentarlo con fotos cuando lo realice. Saludos.
  2. Buenos días; Sí, leí tu mensaje, pero o entiendo la segunda opción ¿Que es eso de instalar una llave? Disculpa la ignorancia.
  3. Sí, ese truco parece que funciona, pero no es plan estar quitando el cable cada vez para arrancar. Ya he encontrado alguien que vende la famosa cajita que engaña a la centralita: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/arranca-mal-en-caliente-tdi-163364377.htm Creo que voy a probar.
  4. Pues me he topado con un post finalmente: Pero no localizo nada acerca de las cajitas negras a las que hacen referencia. ¿alguien sabría decirme algo? Gracias.
  5. Buenas tardes; Cómo comenté en mi presentación, he heredado un Audi A6 2.5 TDI del 99. Me he percatado de que el coche cuando hace frío, arranca a la primera, mucho mejor que cuando las temperaturas son más altas. Se da la circunstancia que, viviendo en Sevilla, la mayoría del año nos encontramos con temperaturas suaves-altas, y yo pensaba que lo que le costaba arrancar al coche era por "la edad", pero cuando ha llegado la ola de frío y he visto que arrancaba a la primera de forma constante, me he planteado si pudiese haber algo de configuración o algo que no esté funcionando bien. Mi padre adquirió el coche en alemania. He estado buscando en el foro, pero no he localizado nada. Muchas gracias a todxs.
  6. Buenas, soy el autor del otro post. ¿Encontraste algo? Yo sigo observando que se humedece el asiento, y me estoy volviendo un poco loco, ya no sé que revisar....
  7. Continúo con este problema con varios navegadores. Cada vez que quiero iniciar, tengo que restaurar la contraseña.... ¿Alguna idea?
  8. Buenas tardes, Como comentó el otro chico, no es problema de eso. Yo no tengo guardada la contraseña en el navegador, es más, las ultimas 5 veces he "configurado" siempre la misma. Es que no me la reconoce y tengo que restaurar, el proceso aparentemente va bien, pero al siguiente día que quiero entrar, nada.
  9. Buenos días; Comento el problema que tengo por si algún moderador me puede ayudar. Cada vez que intento logarme en el Foro no reconoce la anterior contraseña que puse y me obliga a restaurarla. He probado mil contraseñas y todas cumplen con las reglas o recomendaciones. He buscado por el foro, encuentro que le ocurría a otro usuario pero no había respuesta: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393245-presentación/?tab=comments#comment-5192625 Cómo veis, cataloga la contraseña como Muy Fuerte: ¿Alguien puede ayudarme? Esto es un coñazo hehehe
  10. Buenos días; Eso he hecho, he limpiado todo muy bien, incluso he quitado el asiento para limpiarlo y notar mejor si se moja de nuevo. Me han dado una idea que es esparcir polvos de talco por la zona, así quedará marcada la entrada de agua. Ya comento cuando encuentre la solución para que quede registrado!
  11. ¿A donde dan a parar esos tornillos? ¿Al depósito?: He intentado aflojarlos pero están bastante duros, a ver si durante la semana me hago con algún útil. También dan lluvia para los próximos días, así que he retirado totalmente el asiento trasero y voy a observarlo. Iré contando, pero si alguien tiene alguna idea con estas nuevas pistas, serán bienvenidas. Saludos.
  12. Buenas tardes; Hoy he sacado un hueco para echarle otro vistazo al coche, llevaba unos días circulando con el asiento trasero quitado de su sitio, pero superpuesto sobre la base. Al retirarlo, he observado que la mancha se había hecho visible en el respaldar y he observado (por fin) alguna evidencia de humedad: Se observa como alrededor de la placa atornillada que sujeta los respaldos traseros hay humedad: Por la parte del maletero, la parte superior de esta placa, todo seco: Y ahora la pregunta del millón ¿Eso es agua? Está como pegajoso, pero no se si es la mezcla con la suciedad o es que es combustible, aceite, o alguna mezcla.
  13. Sí, al quitar el asiento no veo nada raro, es más, hay polvo y suciedad que cuando levanté el asiento húmedo, estaba seco...por eso no sospecho de una entrada por debajo, y el maletero igual, seco.... Seguiré en la búsqueda...
  14. Gracias. Sí, así lo he hecho. Cómo he comentado, no se observan marcas de agua en el tejido del techo (las deformaciones son fruto de haberlo pegado hace unos años): He retirado el plafón y no se observan signos de que entre agua, ni en el hueco ni en la parte trasera del plafón: En el exterior, me he percatado de que la goma que une el cristal con la chapa está en muy malas condiciones: Además, en uno de los extremos la "guía lateral" (no se como se llama) estaba levantada por encima de la junta, lo he colocado como he podido: La verdad es que a pesar de lo fea que está la junta, me extrañaría que entrase por ahí, ya que le di un buen manguerazo como comenté y nada, ni húmedo quedó el asiento. Hace un par de semanas estuvo lloviendo durante 2/3 días seguidos, y el asiento estaba húmedo por la parte de la macha. Retiré el asiento y no observé signos de agua en la chapa, ni en el maletero, y por supuesto ningún sigo que hiciese pensar que viene desde arriba. La verdad es que es todo un expediente X.... Saludos
  15. Buenos días, El coche no lleva antena en el techo. En el foro de presentación hay fotos de exterior. El tejido del techo nunca se observa mojado, pero por la posición, me han comentado que sospeche de entrada de agua por las lámparas del techo en la parte trasera, está justo encima. Le di un manguerazo bueno y no entró por ningún lado, así que esperaré a la próxima lluvia a ver qué pasa... He pensado en poner papel por debajo y por arriba y a ver si se moja una de los dos y me da más pistas...la verdad es que estoy un poco rayado con el tema. Muchas gracias por la respuesta!!
  16. Gracias por tu bienvenida. Me he presentado general, en el subforo del modelo y puse un post concreto con el problema del agua. Aproveche que estaban interactuando por aquí para darle algo de visibilidad. Diculpa
  17. Aunque lo tengo en el subforo adecuado, dejo esto por aquí por si alguien me puede ayudar:
  18. Muchas gracias, precisamente le acabo de cambiar las gomas delanteras porque estaban desgastadas por el exterior. El del taller me ha comentado que tras rodar unos 1000 kilómetros de lo llevase para alinear. Así que has dado en el clavo Un saludo
  19. Buenos días; Me acabo de presentar en el post dedicado a las mismas, acabo de heredar un Audi A6 y quiero solucionar varios problemas. El primero es que la parte central del asiento trasero se moja. Mi padre pensaba que la mancha era derivada de haberse sentado alguien con el bañador mojado de la playa o piscina y ya se había quedado así. Pero hace unas semanas me fijé que el asiento estaba húmedo en la parte de la mancha. Había llovido y estaba aparcado con el morro inclinado hacia arriba, pero también había circulado con el coche con el aire acondicionado puesto (cosas del tiempo en sevilla); así que ahora mismo no sabría dar un diagnósis correcto sobre cuando pasa. Esta es la mancha: Buscando por internet di con este magnífico foro, y comencé a buscar posibles fallos. En primer lugar me topé con una entrada que hablaba de la posible obturación del desagüe del A/A: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319648-agua-en-suelo-asiento-trasero-derecho/ Desmonté todo tal cómo se dice ahí (vaya suplicio despegar la moqueta) y el desagüe estaba bien, no tenía agua e introduje un alambre que salió por la parte de abajo del coche sin problemas. En segundo lugar encontré un post que hablaba del atasco del desague del agua de lluvia: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273930-desague-agua-de-lluvia/ Quité la batería, y no había atasco en el desague, vertí agua y se fue sin problemas. He seguido mirando pero no he encontrado nada más al respecto. Así que me enconmiendo a la comunidad y a vuestra experiencia para ver si alguien me puede dar una idea de por donde seguir. Ahh, por cierto, una vez realizadas ambas maniobras, regué abundantemente el coche, en la misma pendiente que se aparca normalmente, y no se mojó el asiento. Muchas gracias de antemano.
  20. Buenos días; Cómo acabo de publicar en el foro general, soy nuevo por aquí. Acabo de heredar un A6 C5, y he encontrado esta comunidad, con la que me gustaría intereacturar.
  21. Buenos días a tod@s; Soy nuevo en el foto. Acabo de heredar un Audi A6 2.5 TDI con 280.000 KM del 99. A pesar de la "edad" y los kilómetros, anda bastante bien. Tiene pequeños desperfectos visuales que me gustaría ir arreglando poco a poco para conservar el coche, sobre todo por el cariño que le tenía mi padre. No está todo lo limpio que quisiera para la foto, pero "El relente" me lo ha estropeado. Espero poder empezar a conocer el coche poco a poco, contar con la ayuda de la comunidad, y ayudar en lo que pueda al resto. La primera duda que me surge es si merece la pena echarle dinero al coche para arreglar los defectos que tiene, son muchos años y kilómetros, aunque siempre ha llevado una hoja de mantenimiento excelente. ¿Que opináis? Un saludo Miguel A.