Jump to content

ivan villar

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ivan villar

  1. Pues aquí dejo yo otro que puse en el tema de vagcom: Para que al ir a aparcar, el espejo retrovisor baje y podamos ver el bordillos la rueda, busque en el foro de los 8V y hay que configurarlo y es muy fácil. Tienes que meter marcha atrás, girar el botón al retrovisor derecho o izquierdo, en este caso yo lo hice al derecho, y después ajustarlo como quieres que se quede, luego quitas marcha atrás y pones el botón en la posición 0 y vuelve a su lugar, así cuando metas de nuevo marcha atrás, poniendo antes el botón de los espejos en el espejo derecho, bajara solo a la posición que habías puesto. Un saludo, y que sepamos más trucos.
  2. busque en el foro de los 8V y hay que configurarlo y es muy fácil. Tienes que meter marcha atrás, girar el botón al retrovisor derecho y después ajustarlo como quieres que se quede, luego quitas marcha atrás y pones el botón en la posición 0 y vuelve a su lugar, así cuando metas de nuevo marcha atrás, poniendo antes el botón de los espejos en el espejo derecho, bajara solo a la posición que habías puesto. Muchas gracias por la aportación Carles.
  3. Buenos dias! Sabéis si se puede activar de alguna forma que al meter marcha atrás, el espejo retrovisor baje para ver la llanta y el bordillo? Muchas gracias y un saludo.
  4. benas tardes ruben! Yo se lo pedi a mi comercial y me dijo que no se podia poner porque era un lio, que le dijiste para que al final te lo diese? ha sido complicado ponerlo? Y podrias poner una foto de tu coche como queda? Muchas gracias y un saludo! estoy esperando el mio, a primeros de diciembre.
  5. Buenas tardes, hice pedido del a3 motor 35 TFSI manual, color negro con acabado black line el 23 de septiembre, fecha de fabricación la semana 46, es decir a mediados de noviembre, de entrega me dijo 2-3 semanas desde la de fabricacion. Que tal la caja de cambios manual con ese motor? La experiencia que tuve cuando lo conduje fue muy buena. Ansioso porque me llegue ya jajaja. Un saludo