Jump to content

Melville

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Melville

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, compañeros; soy bastante nuevo en el foro, pues apenas hace dos meses que soy el feliz propietario de un A4 B9 Avant TDI 190cv de Selection Plus, y no quería dejar pasar la oportunidad que me brinda el foro para agradecer al concesionario Audi Center Madrid Norte la buena atención que me han prestado en la que es mi primera toma de contacto con la marca. Tanto la información antes de la compra, como el proceso de entrega, papeleo, y atención post venta. Lo dicho, un concesionario muy profesional, y en particular quiero nombrar a Daniel Valverde, que se ha ocupado con rapidez y diligencia de todo el proceso. No tengo un interés personal en el tema, únicamente dejar constancia de su buen hacer, a título informativo de otros compañeros.
  2. Si, muchas gracias. Ya la he visto, lo que pasa es que me pilla en la otra punta de Madrid. Eso sí, confianza sí que me ofrece. Si no sale otro más próximo, pasaré por allí. Un saludo.
  3. Aprovecho para subir éste tema, que me interesa especialmente. Tengo que equilibrar y montar en mi a4 b9 avant unas ruedas 245/35 r19 e instalar unos muelles Eibach Pro kit. ¿En la zona norte de Madrid o dentro del cinturon urbano, conocéis algún taller de confianza? Gracia anticipadas.
  4. Si tu duda es solo la sonoridad, ya estás tardando en encargar un A4. Salvo los problemas puntuales que ya se han reportado de ruidos en el retrovisor del conductor (parece que facilmente solucionables), el Audi es un valor seguro.
  5. Yo apenas hace dos semanas que lo tengo; acabo de dejar un Volvo s60, y la mejora en confort sonoro es notable. Y el Volvo no lo consideraba malo en ése aspecto.
  6. Buenos días, amigos. Uno más que se presenta; mi nombre es Mariano, vivo en Madrid, y llevo apenas dos semanas con mi "nuevo" a4 b9 avant tdi 190cv stronic. Pongo nuevo entrecomillado porque proviene de selection plus. Vengo de un Volvo s60 y andaba dudando entre los tres alemanes; a4, serie 3 y clase c. Finalmente me decidí por el a4 por ser el que mayor renovación suponía respecto a mi anterior coche. Tanto estética, como tecnológicamente. Encontré una buena ocasión, y me lancé a por él. Es un Advanced Edition con dos extras muy golosos: faros led y tapicería de cuero. A ver si acierto a colgar las fotos. Un saludo a todos. Vaya, pues de momento no va a poder ser. Me dice un mensaje que el tamaño de los archivos es superior al admitido. Lo intentaré más tarde.