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1972SUGAR

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  1. Efectivamente, mi coche lleva unas pinzas distintas. Son de 4 pistones, y si no ando muy equivocado, creo que son BREMBO, aunque no lo pone por ningún sitio... Después de ponerle las pastillas nuevas hace un par de semanas, finalmente he reemplazado también los discos. Le he puesto unos ATE. Por cierto, los discos delanteros son de 345 mm, y código PR 1LP. Los traseros tienen código PR 2EA (estos los cambiaré cuando me avisen de desgaste las pastillas y así lo hago todo de una). En las fotos se pueden ver los discos nuevos durante el montaje, y un poco la pinza, aunque se aprecia que son de 4 pistones. Perdón si os he desviado del tema, porque entiendo que este hilo es exclusivo del Competition... Todavía está en proceso de adaptación entre discos y pastillas, por lo que no he notado cambio, al menos a mejor, ya que los primeros días frenaba incluso peor... Creo que el equipo de frenos, sobre el papel, debería ser suficiente, pero yo lo noto escaso. Si con esto no mejora, ya no sé por dónde tirar, porque meterme en el lío de cambiar medida de disco y pinzas ya me parece palabras mayores para bolsillos más desahogados... Un saludo y gracias! Gracias y un saludo!
  2. ...dices tú de un León... Mi mujer tiene un Citroen C3 Picasso, y depués de cambiarle los discos y pastillas (todo original) es acercarle el pié y lo clavas. Un gusto de tacto. Ya lo quisiera yo en el A6...
  3. Hola y gracias por tu respuesta. Y cómo sé cuál es la gama básica? Y sobre todo... entonces que me recomendarías?
  4. Hola a todos! También yo tengo el 3.0 TDI 272 CV QUATTRO, que lleva las pinzas de 4 pistones. Creo que son de Brembo si no me equivoco. Hace poco le cambié (lo hice en casa) las pastillas delanteras y le puse unas Brembo. Esperaba mejorar el tacto de los frenos. No tanto la potencia, que si pisas hay; pero sí el tacto y sobre todo la sensación de mordiente en el primer tramo del recorrido del pedal... pero no. Efectivamente para mi las sensaciones son dos: - Recorrido inicial del pedal con poca respuesta en la frenada. - Falta de mordiente hasta que no pisas con energía. La sensación es de "tacto a madera", como si no hubiese una respuesta directa y proporcional entre lo que pisas y lo que obtienes. Estoy fastidiado, porque es la única pega que le pondría al coche, pero es que no estar a gusto con los frenos, en un coche así, y con este peso, me parece grave. No sé qué hacer la verdad... ¿Alguien ha encontrado alguna solución "razonable"? Gracias!
  5. Es de agradecer tu buena disposición a ayudar siempre. Yo te rogaría tu ayuda si puede ser. He dejado mi email arriba...
  6. Hola a todos, Yo debo ser más tonto de lo normal... seguro. Me he leído de P a Pa este hilo y otros muchos del foro sobre el mismo tema, y todavía no he podido organizarme en la mente un método más o menos claro del procedimiento para actualizar el software del MMI, y lo mismo para los mapas. Mi coche es un A6 C7 de 2015, pero "restyling". Creo que por lo que he podido concluir, el MMI que tengo es un MIB2 High. Adjunto foto de la información que sale en la pantalla. De verdad que agradecería a los gurús del foro que me echase una mano para aclararme. No me considero una persona torpe con esto de la tecnología. Le he hecho un montón de cosas al coche con el VAG-COM, y trabajo a diario con ordenadores y tal, pero es que no soy capaz de definir un procedimiento. Por cierto, y esto parece que es importante, mi coche lleva instalado el sistema de audio BOSE, y tengo entendido que no debe actualizarse o podría quedar dañado... Os rogaría ayuda para saber qué tengo que hacer para pasar a la última versión del SW, con unos pasos sencillos (pensar que se lo estáis explicando a un niño de 5 años y no muy espabilado...), y para también actualizar los mapas a los más actuales. No puedo enviar privados, pero si alguien se apiada, Mil gracias de antemano!
  7. Gracias todos por la cordial acogida! Espero poder aportar cosas útiles a todos, porque aprender, desde luego se aprende muchísimo! Lo dicho, gracias de nuevo y un saludo! SUGAR.
  8. Pues nada, sólo presentarme y saludar a todos. Después de muchos años admirando este modelo, por fin me he hecho con mi A6 C7 AVANT (2015) 3.0 TDI 272 CV QUATTRO. Todavía aprendiendo muchas cosas de él, y disfrutando del placer de conducirlo. Lo sé, no es el último modelo, pero tras varios meses con él, debo decir que estoy encantado y feliz. Empezando a trastear con el famoso VCDS de Ross-Tech, y la verdad es que a los firkis como yo, poder "meterle mano" al coche le da un plus. Quizá sea por esa sensación de hacerlo "más tuyo", más personal, más único... Ahora a seguir aprendiendo de vosotros y con vosotros, y a compartir mis experiencias! Un saludo y nos leemos!