Jump to content

luisminero

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luisminero

  1. Es correcto lo que dices. El consumo de larga duración es desde que lo reestableces intencionadamente.
  2. El consumo de larga duración es aquel que llevas desde el último repostaje. De hecho cuando repostar te avisa si quieres iniciar de nuevo ese contador de consumo. El consumo que sale primero ( el corto) es el que llevas desde que iniciaste la marcha. Por ejemplo cuando vas por la mañana al trabajo desde casa. por otro lado tu motor tfsi trae la tecnología mild hybryd así que cuando frenas se carga la batería complementaria que llevas en el maletero y lo ves en la barra de consumo en color verde. Cuando sueltas el acelerador y en determinadas circunstancias, el motor de combustión se para y el coche se alimenta de la batería complementaria hasta que pisas de nuevo el acelerador o frenas. Ojo no es un motor eléctrico como los híbridos (no empuja) solo se alimenta de esa batería.
  3. Yo pensaba que ese espacio tendría alguna tapa corrediza que pueda cerrarse cuando quieras ya que tengo otro VW passat de 2020 que si que lo tiene y hay veces que me gusta llevarlo tapado. yo no fumo pero me regalaron en el conce el cenicero, no queda mal con los aros y lo llevo lleno de caramelos
  4. Yo llevo la suspensión deportiva y hay que reconocer que es dura. Lo que te va bien para curvas, estabilidad del coche, etc... te perjudica en confort, por ejemplo hay badenes que....uff....duele... Eso va en los gustos de cada uno y lo que priorice.
  5. En el mío sucede lo mismo. Al minuto de iniciar la marcha se apaga por lo que entiendo que es un chequeo inicial del sistema.
  6. Hola, tengo el mismo problema. A mi me entregaron mi nuevo Q3 sportback la semana pasada y ya me advirtieron en la entrega que estaban teniendo problemas de enlace por una incidencia con los servidores. Aún así lo intentamos en dicha entrega y efectivamente no se pudo enlazar como usuario principal. Con el paso de los días lo he seguido intentando sin éxito. Ayer contacté con el servicio de atención al cliente de Audi donde me confirmaron que la incidencia con los servidores continúa así que me tomaron nota y que me avisarían cuando estuviese resuelto. Ojalá se resuelva pronto.
  7. Hola, eso me pasa a mí también. Pero no es por el Waze sino por el Carplay en general. De hecho en otro passat que tengo le pasa lo mismo cuando lo enchufo (ahi es por cable). Yo lo que hago en el Q3 es utilzar la tecla * del volante ya que la tengo configurada para pasar de medios a radio. Es un poco incordio pero te ahorras un par de pasos y lo haces desde el volante. Si hay otra forma mejor, a ver si alguien nos la indica.
  8. Te está quedado precioso, enhorabuena. Acabo de comprar también esos embellecedores para las puertas pero en Amazon. Aún tardan 25 días pero al precio que salen, creo que merecen la pena
  9. En mi caso, el día 13 de octubre ya estaba terminado en fábrica. Y me lo dieron el jueves pasado. Entre traslados, papeleo y tal más de 1 mes.
  10. El color es un escándalo y las llantas también (creo que tú llevas las mismas). Pero el color es curioso porque según la luz que le dé va desde un blanco a incluso un azul muy tenue. Pero realmente es gris (Rocio le llaman). De momento encantado con él, estoy como niño con zapatos nuevos.
  11. Me presento a mi y a mi nueva unidad: Audi Q3 Sportback 35 TFSI Black Line - Interior y exterior S line - Asientos Alcantara/cuero sintético con grabado S Line - Paquete de confort - Audi virtual cockpit - Audi parking system plus - Sistema de asistencia para luz de carretera - Control de crucero adaptativo - Llantas aleación ligera de 5 radios R20 - Techo corredizo panorámico - Color Plata Rocío metalizado
  12. Enhorabuena, a mi me lo entregaron el Jueves en ese mismo conce, y la misma persona me hizo la entrega