Jump to content

gelulo

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gelulo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien sabe si se puede anular la función de apertura del portón maletero desde el mando a distancia? Porque ya me pasó en 2 ocasiones que por apoyarme sobre la llave y dejar presionado ese botón (tenido el coche cerca) se me abre el portón. Un saludo a todos.
  2. Lo tuyo tiene sentido, que te marquen un kilometraje o fecha límite para revisión y cambios de aceite. Pero a mi me marca dos fechas y kilometrajes limite diferentes. Es que ir en Enero con 13 meses de coche y 15K km a revisión con los plumazos que deben meter, como que apetece poco. Gracias por tu respuesta, a ver si alguno que esté en mi caso sabe que hacer.
  3. Buenas. Tengo un Q3 sportback 35Tdi desde Noviembre del 20. Ahora mismo tiene 11500km y en la app de audi me salen estos datos de mantenimiento que hay q llevar el coche a cambiar el aceite con unos 18mil km y año y poco, y después a los 2 años a revisión? A vosotros os sale así? Porque vengo de bmw q era cada 2 años todo( aceite y revisión) y me extrañó. A parte del coñazo, que pagas 2 veces. gracias por la labor que hacéis todos. Un saludo
  4. Vaya subidón con este hilo, porque la llave de nuestros Q3 es penosa. Mil gracias por la información. Y una cosa, para que necesitáis la llave física (si a eso os referís con el espadín) ? Sólo puedo usarla en la guantera en mi coche, no veo mas cerraduras. Disculpar mi ignorancia y mil gracias de nuevo. Saludos
  5. Que hay que hacer para ver esas carátulas del album? Hay que tener algún extra? Yo tengo paquete conectivity y no se me ven las carátulas ni los títulos, solamente algunos logos de emisoras como dice ligre90.
  6. Yo pregunté por él cuando compré el mío, y el comercial me dijo que fecha de entrega en Mayo (estábamos en Octubre) por lo que lo descarté. Incluso me dijo que seguramente me llegase con 204cv que lo iban a actualizar o eso le entendí
  7. en mi caso di una entrada cuando lo encargué. Y el resto lo pagué el día antes de matricularlo cuando ya estaba el coche en el concesionario.
  8. Una maravilla los Matrix. Si circulas habitualmente de noche una gran inversión
  9. A mi también me pasó, lo configuré con ello y el del conce me llamó contándome ese problema. Una pena porque parece chulo ese extra y eran 4 duros. Que se va a hacer... yo lo de ponerlo a posteriori me parece que tiene más inconvenientes que ventajas, no me la juego.
  10. Alguno sabe si se pueden ver las presiones que tiene cada rueda? Porque en el MMI solo veo la opción de resetear presiones pero no puedo verlas. En mi anterior coche se podía y me extraña que en este nuevo no se pueda. Gracias.
  11. Buenas tardes. Soy el propietario de un Q3 Sportback 35Tdi desde hace una semana. Estoy encantado pero tengo una duda que tal vez los que lleváis tiempo con el modelo me podéis aclarar. Al arrancar el coche se encienden varios testigos y se apagan al momento (como comprobación) excepto uno amarillo con el símbolo del coche y un triángulo pequeño, que en mi caso se queda fijo y al rato, un minuto o menos desaparece. En el manual pone que es el pre sense. Sabeis sI es normal? A alguno mas se lo hace? Gracias. Un saludo a todos.
  12. Se me olvidaban los plazos. Lo fabricaron en la semana 44 y me lo entregaron el 24 de Noviembre.
  13. Hola muy buenas. El mío tiene una semana y estoy encantado. Es un 35TDI sline en blanco ibis. Un saludo a todos.
  14. En mi caso Q3 Sportback 35 TDI stronic Sline blanco ibis sline interior volante achatado paquete confort paquete conectivity camara 360 park asist faros Matrix pvp 51800 Me lo dejaron en 42300 al contado me dijeron 3 meses de plazo (para Enero) y esta semana me lo han entregado. Tardó mes y medio. espero q t sea de ayuda. Un saludo