Jump to content

CAJOCOZU

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CAJOCOZU

  1. De acuerdo, quedamos en eso, gracias compañero.
  2. Buenas tardes compañeros. Hace un par de meses adquirí un Q3 SP con el opcional, entre otros, de "paquete Portaobjetos y Maletero", repasándolo cuando recogí el coche me di cuenta de que no venía con " bolsillo debajo del asiento del conductor", le pregunto al comercial me responde que ni idea, le envío email a la marca y hoy he recibido contestación: "Con relación a las gestiones realizadas hasta el momento y a su nuevo correo, la información que ha trasladado su concesionario vendedor y el equipo de producto es, la incompatibilidad de montaje del bolsillo, por ser deportivos los asientos de su vehículo." No salgo de mi asombro, cuando configuré el coche el comercial no me dijo nada de que por llevar asientos deportivos (es un SLINE) perdiera ese bolsillo que lo vi tan práctico para llevar la documentación por ejemplo, en fin, si alguno me pudiera aclarar mejor este tema me quedaría más tranquilo, gracias y un saludo.
  3. Hola compañero, donde has comprado el OBDeleven y que es lo que se puede hacer y cómo se puede hacer? Estoy pegao en este tema, gracias y un saludo.
  4. Hola, modelo 2022 Q3 SP SLINE con fecha de fabricación 09/2021 y os confirmo que el android auto lo hago de manera inalámbrica...
  5. Buenas noches, algún compañero de Granada o alrededores que tenga OBDeleven y me active las modificaciones, yo no me atrevo ni entiendo mucho del tema..... Y cuanto me costaría en €? Muchas gracias...
  6. Hola compañeros, ayer recogí el "pepino" del conce, llevo solamente 20 km pero el coche me parece una auténtica pasada.... Alguien de Granada con OBD que sepa y me active "cosillas"? Seguiré aprendiendo de todos vosotros en este foro, os adjunto foto. Un saludo.
  7. Buenos días compañeros, ayer recogí mi Q3 SP del conce y por ahora los 20 km que le he hecho el coche me parece una pasada, adjunto foto. Un saludo.
  8. Hola, el coche llegó el jueves al conce, el viernes lo vi y no me lo creía, y el miércoles día 1 se viene a casa, desde el 14 de mayo que hice el pedido ya esta bien.
  9. Tienen un descontrol total, sobre todo atención al cliente, lo comento por mi experiencia personal, cada vez que me llama AT es para darme malas noticias y al día ss. llamo a mi comercial y tiene la información actualizada al detalle y le da buenas noticias, hoy ha llegado el coche a la campa en Madrid....
  10. Hola señores, pues el miércoles pasado hablé con AC y me dicen que se vuelve a retrasar el coche hasta finales de diciembre. El jueves me llama el comercial y me dice que el coche acaba de salir de fábrica y hoy he recibido el email de Audi que el coche ya está fabricado y camino del centro de logística en España, se prevé llegada al conce día 25, en fin un despropósito pero para mi bien esta vez, seis meses desde pedido.
  11. De opcionales NO llevo ninguno de los que "supuestamente" retrasan la entrega cómo son el techo panorámico, la bola de remolque y la carga del tlf. por inducción, que por cierto este último ya ni aparece en configurador, osea que de aquí como te digo mi mosqueo..... Y cada vez que me dicen fecha de ZP8 que es cuando se termina de fabricar el coche me comentan que se ha atrasado de nuevo y NO saben el motivo "o no me lo quieren decir"......
  12. Opino como tú Luna89, mi coche tiene numero de bastidor desde septiembre, bueno pues a día de hoy todavía no lo tengo y cada vez que llamo al comercial y al SAT de Audi me retrasan las fechas y para colmo el pasado 12 de octubre (fiesta nacional) recibo un email de Audi donde me indican el inicio de producción , en fin, un despropósito todo esto. (Pedido realizado el 14 de mayo)
  13. Buenas tardes señores, os expongo mi caso, coche fabricado desde el 1 de septiembre (semana 35- Audi Q3 SP 40 TFSI con número de bastidor) y me han comentado desde AC de Audi que entrega prevista "mediados de noviembre", no entiendo nada, tengo un mosqueo encima..... Si alguien esta en mi misma situación o parecida y que me lo pueda explicar se lo agradecería, en AC me dicen que falta por hacer alguna prueba..... Gracias.