Jump to content

GonF

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GonF

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! Yo tengo un a4 Avant del 2016 y estoy con este problema desde el tercer año cuando en teoría solo me echaban el g-13 pero en mi vaso de expansión ponía G12 y tenía bolsa. Intenté poner alguna reclamación pero me cogió la pandemia y ya vi que no se querían hacer cargo. Desde hace un año y pico cambié para el G12 Evo y después de varias limpiezas del circuito está mucho mejor. Sigue perdiendo líquido refrigerante pero creo que es por la válvula del termostato y la suciedad y corrosión parece q desapareció. Ahora me estoy dando cuenta que es más común de lo que pensaba y voy a intentar poner una reclamación conjunta
  2. Hola! Llego tarde pero quería exponer mi caso pq esto es de traca... Yo tengo un Audi A4 del 2015. En el vaso de expansión pone G12. A los 4 años empiezo con los problemas de calefacción y veo q el vaso está todo sucio d óxido. Cuando lo llevo al último mantenimiento en garantía me dicen q hay q limpiar bien todo el circuito y cambiar vaso y alguna cosa más (1000€ pq eso no lo cubría) .Tras quejarme y decir q iba a poner reclamaciones me hacen varias limpiezas del circuito y en teoría queda solucionado pero a los pocos meses todo sigue igual, vaso sucio y sin aire caliente y siempre teniendo q rellenar pq tiene pérdida. Lo llevé después a otro concesionario y me hicieron otra limpieza pero también duró meses. Cuando veo el vídeo d Calero voy por allí y me dicen q ellos solo utilizan G13 y q d allí el coche salió bien y q con el G13 no hay ningún problema si no se mezcla con otro anticongelante. Se lavan las manos vamos. Quiero ponerles una reclamación pero me pilla la pandemia y al final dejo el tema d lado. En una de las limpiezas cambio de refrigerante por el g12evo y el del taller de confianza después d varias veces q lo llevé me dice q puede ser del termostato pero q no me lo asegura y q serían solo la pieza 300 y pico. No lo cambié pq dudaba q fuera eso pero ahora al leer todo esto lo tengo más claro
  3. En qué concesionario no tienen el G 13 ?? Porque en el de Coruña me dicen q ellos el único q utilizan para todos los coches es el G 13
  4. Yo no sé con qué anticongelante vino de fábrica porque en el vaso de expansión pone G12 pero en el concesionario Audi me aseguran que solo me echaron G13 y no sé cuál fue la causa pero en mi caso está claro que hay una corrosión tremenda y ya la tenía estando el coche en garantía y de su mano. Es tremendo que se laven así las manos...Ahora tendré que hacer una limpieza del circuito cada año y probaré con el g12evo a ver si hay suerte y le va mejor
  5. Pues si el problema viene del anticongelante g13 no entiendo pq siguen echándolo. Yo tengo pensado cambiarlo por el g12evo
  6. Yo también envié un correo y llamé a Audi España. Al decirle mi num de bastidor me dijeron que llevaba G13 cuando en mi vaso de expansión pone que lleva G12 y también tiene la bolsa de silicatos que parece q no se descompuso pq me lo desmontaron en el taller. No tiene sentido q lleve G13 y no se pueda mezclar y sin embargo me ponga G12 en el vaso. Yo tengo pensado hacer en breve otra limpieza más y cambiar al G12evo pq está claro q en mi caso el g13 es corrosivo y tengo un gran problema.
  7. Pues yo ayer me pasé por el concesionario y como se lavan las manos y pasan de todo les puse una reclamación. Y ahora pienso ponérsela a Audi España. Deberíamos hacer todos lo mismo para q asuman la culpa que tienen
  8. Buenas! Pues yo tengo un Audi A4 B8 que tiene 5 años y no sé si será verdad todo lo que dicen en los vídeos pero en mi caso podéis alucinar si veis cómo está mi coche. Ya le hice 5 limpiezas del circuito y es tremendo. Tiene tanta m**** q no se le ve el nivel del líquido y no sale agua del radiador interior y me quedo sin calefacción. La primera limpieza me la hicieron en la Audi cuando tenía 4 años y 60000 km y me querían cobrar 800€ q al final no me cobraron, de tanta m**** que tenía me tuvieron que volver a hacer otra limpieza en esa misma revisión. Ahora cada cierto tiempo le tengo q hacer una limpieza pq me quedo sin aire caliente. En el concesionario me acabab de decir hoy que no saben y que no tienen comunicado oficial pero no me dan ninguna solución. Me dicen q a todos los coches les echan g13 y q el mio lleva g13 sin embargo en el caso d expansión pone G12. No entiendo nada
  9. Buenas! Pues yo tengo un Audi A4 B8 que tiene 5 años y no sé si será verdad todo lo que dicen en los vídeos pero en mi caso podéis alucinar si veis cómo está mi coche. Ya le hice 5 limpiezas del circuito y es tremendo. Tiene tanta m**** q no se le ve el nivel del líquido y no sale agua del radiador interior y me quedo sin calefacción. La primera limpieza me la hicieron en la Audi cuando tenía 4 años y 60000 km y me querían cobrar 800€ q al final no me cobraron, de tanta m**** que tenía me tuvieron que volver a hacer otra limpieza en esa misma revisión. Ahora cada cierto tiempo le tengo q hacer una limpieza pq me quedo sin aire caliente. En el concesionario me decían que no sabían de que era pero ahora acabo de ver estos vídeos y tengo pensado pasarme por la Audi y poner una reclamación y a ver qué solución me dan