Jump to content

Emilio1.8T

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Emilio1.8T

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola seguramente sea bobinas o inyector si el ralentí es inestable.. por lo que describes tiene mas pinta de bobinas..
  2. Hola buenas os cuento tengo un audi a4 b6 1.8t 150cv con turbo k04 el caso es que el sonido no me gusta para nada en bajas parece que llevo un eléctrico no me gusta nada llevar un gasolina y sonar como un diesel... quiero ganar sonido no prestaciones me dijeron que sustituyera los silenciosos que pusiese downpipe.. etc enfin busco algo económico dentro d lo posible alguna idea?? Gracias!!
  3. Finalmente fui a recogerlo ayer tarde.. me llamo el mecánico que el coche efectivamente tenia el bloque del refrigerante congelado y no dejaba circular se le hecho un producto de limpieza del circuito y anticongelante en lugar de agua!!!!... Salio barata la averia para lo que podia aver sido! Muchas gracias por hecharme una manita los que me an contestado!!!
  4. Lo que ami me rayo es que se calentase el coche seguramente tenia el bloque de refrigeracion congelado... Tengo un tio que tenia el coche igual con agua sin refrigerante y tenia los manguitos hecho hierros del hielo se que lo del rayador es una tontuna
  5. Hola buenas ami me pasaba eso cuando forzaba el coche algo en una cuesta o alguna marcha baja de revoluciones y me daba tirones como si se quedase ahogado a las semanas se fueron las bobinas pusimos bobinas y asunto resuelto no se si sera tu problema.. pero te cuento para ver si se puede ayudar en algo!!
  6. Finalmente el coche lo acerque al taller en grua.. se arranco para subir a grua y bajar y sin problema de nuevo manguitos sin presion ni humo denso temperatura en su sitio fue breve tambien cabe decirlo.. lo primero que me a dicho el mecánico que se le va limpiar el circuito de refrigeración quitándole el agua y rellenando de anticongelante y aver que hace el coche.. el electro sigue encendiendose nada mas poner el contacto..
  7. No le hize el check y me marcaba el liquido refrigerante y me salia el termometro al lado del aviso pero tenia el agua en su nivel..
  8. Lo raro es que lo e arrancado hoy con el vaso de expansión abierto para ver si ebullia el agua le e hechado un poco de anticongelante y lo e tenido arrancado como 20 minutos y no se movia la abuja de la temperatura ni ebullia el agua.. lo del electro de nuevo sin arrancar solo con el contacto ya me saltaba en frio
  9. Hoy le hechado un poco de anticongelante para ver si me deshace lo que supuestamente esta obstruyendo el circuito alguna placa de hielo o algo.. y lo e tenido arrancado como 15 20 minutos con el vaso de expansión abierto para ver si rebosaba estado pendiente de la temperatura y el vaso y no an dado problema no subia nada la temperatura ni el agua rebosaba pero de nuevo nada mas poner contacto se me encendia el electro..
  10. Hola gracias por tu comentario!! Es un audi a4 b6 2001 1.8T 150cv 316km
  11. Hola buenas os dejo mi caso aver si me podéis ayudar ya que estoy bastante rayado..!! Hace 3 dias despues de la put* nevada esta que a caido arranque mi coche es un audi a4 b6 1.8T 150cv bueno al caso se me encendio el electroventilador en frio cosa no muy normal al ratin al coger algo de temperatura apago el electro al día siguiente iva a trabajar y la temperatura me marcaba -10!! El coche tenia agua no anticongelante me engaño el vendedor diciendome que tenia anticongelante de competencion!!!(mentira total!!) Arranque el coche y deje calentar antes de irme al curro y me hizo lo mismo encendio electro en frio enfin sali la primera cuesta de mi casa y el coche se calentó paso los 90 grados rápidamente apague el coche deje enfriar volvio a los 90 y probe de nuevo se volvio a calentar y pare y aparque sin moverlo mas el caso que abri la bomba del agua y me ebullia el agua pero e mirado varilla y tapa del aceite y no tiene la tipica mayonesa!! Ni me consume agua ni mezcla nada que puede Ser??? Puede estar taponado de hielo el rayador??? Ayudarme porfavor!
  12. Hola buenas os dejo mi caso aver si me podéis ayudar ya que estoy bastante rayado..!! Hace 3 dias despues de la put* nevada esta que a caido arranque mi coche es un audi a4 b6 1.8T 150cv bueno al caso se me encendio el electroventilador en frio cosa no muy normal al ratin al coger algo de temperatura apago el electro al día siguiente iva a trabajar y la temperatura me marcaba -10!! El coche tenia agua no anticongelante me engaño el vendedor diciendome que tenia anticongelante de competencion!!!(mentira total!!) Arranque el coche y deje calentar antes de irme al curro y me hizo lo mismo encendio electro en frio enfin sali la primera cuesta de mi casa y el coche se calentó paso los 90 grados rápidamente apague el coche deje enfriar volvio a los 90 y probe de nuevo se volvio a calentar y pare y aparque sin moverlo mas el caso que abri la bomba del agua y me ebullia el agua pero e mirado varilla y tapa del aceite y no tiene la tipica mayonesa!! Ni me consume agua ni mezcla nada que puede Ser??? Puede estar taponado de hielo el rayador??? Ayudarme porfavor!