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AEB 1.8T 150cv

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  1. Si ami el extractor lo mismo no encajaba bien pero lo consegui quitar tambien con retoques.. Pues se acabo el ruido, la homocinetica tiene ruido y temblor que es bastante reconocible poreso medecante por rodamientos o buje una cosa que note es que al desmontar toda la magueta y soltar la homocinetica me dio por girar en punto muerto claro el palier y note un minimo roce o almenos esa es mi sensacion de el palier pero de la parte que une al motor osea la contraria ala homocinetica y e mirado en autodoc 35 eur palier completo por lo que lo voy a cambiar, sabes si al quitar los tornillos de allen
  2. Como no tengo extractor de rodamientos y nose si es una cosa o otra e comprado una mangueta de desguace por 30 eur viene con rodamientos y buje almenos para salir del paso.... El problema es que no puedo quitar el brazo inferior delantero dela rueda derecha delantera seve que del golpe con el bordillo a quedado bien metida porque saque todos menos este ni a martillazos jeje mañana me llega un extractor de rotulas... Algun truquillo para sacar este brazo...?
  3. Si es lo primero que mire estaba perfecta la chapa que dices, la pinza a simple vista se ve bien al igual que el disco,
  4. Hola a tod@s, el otro dia al tomar una curva cerrada entre un poco rapido el coche me patino de alante debido ala tierra que habia en el asfaltado el caso es que impacte contra el bordillo con el volante girado hacia la izquierda la llanta pego el golpe de lado aunque subio al bordillo, bueno al bajar del coche me encontre con la rueda desplazada hacia atras tocando con el guardabarros me agache y vi el brazo de suspension inferior trasero doblado con lo que lo cambie por otro nuevo y la rueda volvio a su sitio la sorpresa fue al echar a rodar se escucha una especie de roce que cuanto mas ra
  5. El manguito de abajo del rayador siempre frio... Sabeis si el manocontacto que va justo en ese manguito inferior que es el que da la orden al electro de actuar se puede puentear con el sensor de temperatura que esta en la parte trasera de pegado ala tapa de valancines que es el que manda la temperatura exacta al menu clima canal 49, se pueden puentear de alguna forma? El de la tapa de balancines lleva cuatro cables el otro 3 alguien sabe algo? Es posible?
  6. Hoy lo comprobaré, no, lo puso el mecanico pero yo creo que esta fallando porque no es normal... En el clima canal 49 la temperatura sube rapidito luego lo que tu dices entre el frio y el viento que entra directo al radiador se mantiene sobre 92/96 aun asi creo que al abrir el termostato alos 87/90 deberia costarle un poco llegar a 92/96 y el manguito de abajo frio despues de 30km..suena a termostato, me da mi que me lo a montado al reves... De echo la abrazadera que va al termostato la tube que reajustar por que me dio por asomarme y estaba como torcida no cojia bien asi que... Ademas el tio
  7. Hola otra vez... Bueno pues sigo rayado con el tema temperatura porque le cambie viscoso y sensores tambien termostato y ronda los 92 96 en carretera y esque hoy despues de unos 30km de recorrido con el motor caliente a 92 al parar e tocado los dos manguitos del radiador y resulta que el de abajo estaba frio y el de arriba caliente, cuando tengo entendido que los dos deberian estar calientes el de abjo que sale de donde el manocontacto estaba frio y alomejor poreso no me salta el electroventilador, mi pregunta es porque esta frio? Si es por el termostato que no abre... Lo cambie hace nada como
  8. Yo con mi coche a4 b5 1.8t AEB el manguito de abajo del radiador frio el otro de arriba caliente y no me salta el electroventilador solo si acciono el a.c., que sera... La temperatura siempre me ronda los 92 a 96
  9. Pues le cambiado el viscoso por fin y va perfecto en frio no se para con periodico y se nota que echa mas aire, pero el electroventilador no salta a noser que ponga el aire acondicionado y las temperaturas son las mismas carretera 94 96 pisandole, en ciudad 93 92, me cambiaron el termostato y no me fio mucho... O quizas la bomba de agua? O alomejor estoy rayandome y va perfecto ya que no me salta nigun testigo y no noto perdidas de agua el aceite pwrfecto, nose... Voy a cambiar los sensores de temperatura que valen varato ya que la aguja no llega alos 90 clavados nunca se queda por debajo a 8
  10. Si esa carcasa, pues nada ya te dire porque este finde me lio con el... Espero empezar de mañana y acabarlo para la comida, gracias!
  11. Yo e pedido el util que hace falta para bloquear el embrague y poder girar el tornillo allen que lleva por detras, ya te contare pero ya tedigo que el coche a relenti a llegado a subir a 98 grados y el ventilador lo paraba con la mano cuando deberia de quedar fijo a esa temperatura estoy 100x100 seguro que esta estropeado.. Lo que me tiene un poco en duda es si me valdra el que compre porque aunque en la pagina web ponga el mismo codigo motor yo lo veo distinto en el sentido de que este trae tuerca y el original trae una especie de carcasa redonda notengo ni idea, tu sabes algo de eso? Se ve c
  12. Si exactamente como el de la primera foto, ahora para desmontar el dichoso viscoso... Necesito desmontar frontal incluido radiadores? O aflojando por detras el de allen saldra entero sin necesidad de desmontat nada mas? Tambien e oido que quitando el alternador es mas facil, hay que jod**se para sacar el viscoso
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