Jump to content

AudiAstur91

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de AudiAstur91

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, tras llevar el coche al taller se confirman mis peores pesadillas...se roto la junta de culata y se ha formado una pasta color café en el depósito del líquido refrigerante, es decir, se está mezclando el aceite con el agua. El mecánico me ha dicho que hay que cambiar el motor entero, no obstante, haría unas pruebas y me diría el alcance. ¿A alguien más le ha pasado en un motor 2.0 TFSI, 200 cv? Porque el chico ha quedado sorprendido al ver la avería ya que según él, en estos motores esto no pasa. Algún consejo?
  2. Buenas, creo que tengo el mismo problema. Tengo un mk2 negro, manual de 2008. Hoy al volver de dar un vuelta en el coche mientras esperaba a que se abriera la puerta del garaje dejé un pequeño charco marron no muy espeso. He vuelto ahora a revisarlo, tras leer por aquí que podría ser y comprobando el depósito del líquido refrigerante se ha formado una pasta marrón dentro del depósito. Mañana lo llevaré al taller de confianza a ver que me dicen.
  3. Buenos días, En primer lugar, me presento, ya que he escrito un par de veces pero no había leído las normas del foro. Soy el poseedor de un Audi TT MK2, S-Line, negro del año 2008. En referencia a este tema, yo acabo de poner esta radio: 6G + 128G Android 10 QLED 4G LTE auto Radio Multimedia reproductor de vídeo para Audi TT MK2 8J 2006, 2007 2012 GPS de navegación de 5G WIFI RDS|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress Y aunque sea de AliExpress, va de lujo. Lo que es la radio en sí se acopla perfectamente a la hueco que ya hay (yo también tenía Audi Navigation Plus) lo único es que la pestaña de "airbag passenger" queda justo debajo pero a penas se nota. En cuanto al sonido, en mi caso no cuento con el sistema Bose pero he leído que si sería compatible, no obstante, la calidad del sonido es perfecta ya que lo llevé a una casa de sonido y me lo instalaron y configuraron de tal manera que se escucha fenomenal. Ofrece CarPlay y AndroidAuto en función del móvil que tengas ya que va a través de cable. (Igual que DavidBCN) Respecto a las prestaciones, viene con GPS integrado y es compatible con unas cuantas cosas del coche que podrían ser tonterías para algunos pero que a mi me hace estar a gusto con el producto. En este aspecto, estoy intentando "configurar" el sensor trasero de aparcamiento con la propia pantalla, ya que se, cuando metes marcha atrás aparece el coche con la marca de los sensores pero no se "ilumina" la zona por la que aproximas el coche. No se pierden los mandos al volante e incluso se pueden configurar los botones de "mode" y de "manos libres" a tu gusto. De momento, no he visto ningún video en YouTube ya que parece que la radio es de lo más nuevo que hay en el mercado así que si algún usuario del foro puede ayudar y tiene la misma radio o similar, toda información es buena. Espero haberte ayudado. Saludos.
  4. Hola, a mi me pasa lo mismo, es como un clon clon clon cada vez que giras a muy poca velocidad o en parado. He visto en otros temas que podría ser la caña de dirección o las copelas. En principio, no parece que afecte a la conducción ni a la estabilidad pero es bastante molesto, da la sensación de que se va a doblar... A ver si alguno nos puede dar más luz sobre este tema ya que lo quiero llevar al taller y por lo menos me gustaría comentarle que podría ser. Muchas gracias a todos.