Jump to content

pange

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pange

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. jajajajajajaja! A ver, la votación fue a modo de sondeo para ver entre todos si llegamos a consenso. Desde luego, mi voto debería valer más que el de mi hija de 11 años, pero no quiero comprar un coche sólo porque me gusta a mí y luego oír quejas todos los días De todos modos, creo que se me va a ir de precio el enchufable y tendré que quedarme con el 35TFSI (que creo que será más que suficiente)
  2. Después de poner sobre la mesa los candidatos y hacer una votación por puntos entre mis dos hijos, mi mujer y yo, así ha quedado la votación: Audi Q3 Sportback ---- 22 ptos Mercedes GLA --------- 18 ptos Audi A4 Avant ---------- 12 ptos BMW Serie 3 Touring --12 ptos Volvo XC40 -------------- 11 ptos VW Tiguan RLine -------9 ptos Comentar lo siguiente: - Descarto diésel después de avería gorda con el DPF y EGR de mi actual Mazda CX-7 - 50km/día trayectos cortos y para ir a currar (unos 20000km/año antes de la pandemia) - Presupuesto 40k - 45k - No me importa que sea km0 o con pocos km - Tengo otro coche para achatarrar (me quedaría con el CX-7) con lo que valoro un híbrido-enchufable Nos falta visitar varios concesionarios y hay alguno más que falta de añadir en la lista, pero para haceros una idea, esos son los gustos familiares. ¿Cómo lo véis? ¿Merece la pena ir el hibrido enchufable en lugar del TFSI? ¿Alguien lo tiene?
  3. ¿podéis decirme qué consumos tenéis con el TDI y si es tanta la rumorosidad como dicen?
  4. Hola a todos. Estoy casi decidido a comprar un Q3 Sportback con cambio stronic. La mayor duda es el motor 35TDI o 35TFSI. Hago unos 15000-20000km/año. El uso diario es de unos 50km para ir/volver a currar y unos cuantos recorridos cortos para llevar/traer a los crios del colegio, llevarles a extraescolares..... Ahora mismo tengo un Mazda CX7 diesel 2.2 de 173CV Me gustaría bajar mi consumo medio actual, que está en unos 9 l/100. POr un lado me apetece tirar por gasolina por la finura de marcha (es algo que aprecio porque hace mucho que no toco un gasolina) pero me da miedo el consumo. Por otro lado, por consumo, el TDI sería lo lógico, pero en todas las pruebas estoy viendo quejas que el motor es muy ruidoso. ¿Para tanto es? Podéis decirme en ambas motorizaciones qué consumos le estáis haciendo y en qué situación?