Jump to content

Nazarius

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nazarius

  1. Hola foro, a mí me ha pasado algo parecido he quitado batería para poder sacar el módulo confort y ahora me salta la luz del airbag nada más resetearla. Voy a desmontar el asiento de nuevo y comprobaré las conexiones ( si accedo sin quitarlo mejor) según lo que consiga informó. Por cierto, viendo otro hilo conseguí desactivar la alarma come baterías Módulo 46 / códing 07 / y restarle 10 al número del primer casillero. Digo el num que salga porque ese número dependerá de la configuración del vehículo / año de fabricación y más detalles específicos de tu unidad. Según consiga más, intentaré compartirlo, todo esto lo he sacado de vosotros leyendo mucho y método empírico, ensayo error ( con fotos o papel y boli para regresar a configuración caso de fallar y no tocar si no se está seguro. Gracias a todos, con estos foros tan válidos la vida es mas entretenida.
  2. Pues yo en Cantabria, en los puntos limpios de recogida de Basuras Voluminosas que hay, Todos tienen foso para cambiar el aceite y es gratis, investiga por tu zona a ver si tambien teneis este servicio. Claro, si te lo montas bien, cambias todos los filtros y si quieres valvulinas seria lo mismo.
  3. Hola a todos, sigo los Foros hace tiempo con la intención de aprender mas cosas de mis coches y ahora aprovecho para saludar a todo el mundo y procurare colaborar con mis reparaciones.
  4. Perdon por unirme tan tarde, yo lo queria en mi A4 avant y me fui al desguace, cogi uno de un modelo un poco posterior, el mio del 2003 y el donante 2006 y con una dremel y los mismos tornillos que hay instalados en el coche pues listo y para viajes largos es una pasada junto con el tempomat que tambien se lo instale y active. Vamos que si que se puede