Jump to content

D.A.S.

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de D.A.S.

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Para ser más preciso necesito el acceso al codigo para entrar al modulo 8
  2. Muy buenas, he cambiado un motor de las trampillas del climatizador que me daba fallo, ahora tengo que activarlo a traves de vag com, pero me pide un código de activación, alguien me puede ayudar, muchas gracias
  3. El carplay si q tiene pero lo tengo q conectar con el cable, no se si es a lo q t refieres con Audi Smartphone Interface. Cuando bajo al puerto usb me dice q no esta, aunq lo tenga conectado a cualquiera de los dos puertos usb. Soy un poco negado para estas cosas…
  4. Muy buenas, ya he preguntado en la Audi y me dicen que no actualizan los sistemas. Hoy me he descargado los mapas de la actualización que tengo en my audi, los he pasado a un USB de 32gb como pide y el coche no me lo lee para poder actualizar, alguien sabe porque?
  5. Muy chulo, yo me estoy planteando tb el pintar las pinzas aunque aún no se de que color, he pasado por todas las fases.
  6. Viendo que el compañero de abajo me dice que tú sabes hacerlo, es difícil? Que se necesita? muchas gracias
  7. Gracias! Le voy a citar para ver cómo lo hiciste y si me lo puede explicar
  8. Ok, voy a preguntar cuanto me puede costar. Respecto al vag com se puede añadir alguna función nueva con la actualización??
  9. Muy buenas, ayer me estrenaron el coche, menos mal que me dejaron la nota y vamos ha realizar un parte amistoso, lo voy a llevar a la casa, el coche lo he comprado de importación y estoy pensando en decirles que me actualicen el software del mmi, creo q tengo la 1117 y sino me equivoco van por el 1342. alguien me puede decir si merece la pena?? Que diferencia puede existir? el coche es un a5 sb de agosto del 17
  10. Buenas, siento reflotar este hilo, pero me acabo de comprar un audi a5 y no me funciona el viat en ninguna parte del parabrisas he visto tu solución casera, pero en este tiempo has encontrado otra manera de ponerlo. Muchas gracias y un saludo
  11. Ok muchas gracias te paso mi correo. Me he descargado la app pero me pide un número de vinculación de 10 dígitos que no tengo al ser un coche importado, ese número me imagino que en el único lugar de conseguir sera en la casa oficial.
  12. Buenas, ya siento reflotar este hilo, pero alguien tiene el manual en castellano en pdf para compartir. Me acabo de comprar un audi a5 de importación y solo viene en Alemán muchas gracias!!!!
  13. D.A.S.

    Me presento

    Buenas soy el nuevo propietario de una Audi a5 sportback 2017, del que espero me saque más de una sonrisa, antes tuve un Audi 100 que me dejo mi padre. Se porto como un campeón lo quite con más de 500000 km. Ahora lo importante un par de fotos. Es la primera vez que subo unas imágenes a un foro espero que se vean. Un saludo