Jump to content

Nanonin0

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nanonin0

  1. Buenos dìas compañeros , por fin despuès de mucho mirar, buscar y leer , comprè la parrilla ya hace tiempo que la tenìa en casa, y me buscò un hueco en agenda nuestro compi @nezear ( una màquina de chaval la verdad, te mando un saludo Rubèn) , tuve que desplazarme a Valladolid pero mereció la pena.aqui os dejo una foto de cómo quedó y ya que hicimos el viaje , aprovechamos para darle color a las pinzas de freno.un saludo y si alguno anda dubitativo para montaje de parrilla. Puedo pasarle link de donde la adquirì yo. A cuidarse todos familia.
  2. @isma_B8 jajaja Grazie compi, sigue en su línea de investigación... Asientos delanteros, traseros, siesta en techo... El maletero ya se le queda corto.
  3. @dhan67 buenas! Yo tengo la app (photo&picture resizer) está de muy bien! Xk es rápida y esas fotos que no te deja subir porq van cargadas de megas te las reconvierte y te las deja a 500k. Listas para subir te la recomiendo muy facilona de utilizar. En cuanto a esa parrilla que has colocado, donde la compraste ??? Danos un poquillo más de información. Que yo ando detràs del tema . Un saludo compi.
  4. @Bossweb muchas gracias compi, ahora ando trabajando , pero si claro lo mandarè un mensaje @carlos031981 a ver qué tal le fue la experiencia! Muchas gracias compañero! Buena tardeee
  5. Buenas tardes a todos, quería retomar este tema , ya que acabo de adquirir hace poco un cachorro de a6 avant c7 quattro, y la verdad que siempre me han gustado esas parrillas con ese look rs6! soy nuevo en el foro, y buscando dí con este tema , algo que me gustaría hacerle al coche. cambiarle el Look y poner esa parrrilla tan chula de quattro, a ver si me podriais echar un cable con donde comprarla, ya que leyendoos unos post mas arriba comentan malas vibras de la pagina inglesa que copiasteis link.... tb decir que yo soy de Burgos y viendo el video de montaje, ni de coña me atreveria a montarla yo mismo prefiero un buen profesional. no sé si alguien del foro de mi misma ciudad ha montado ese estilo de parrillas , o conoce de algún taller que sea fino para ello, ya que por lo visto en el video se ve que es algo que hay que ser fino, tb saber si trayendolo de fueras sufre aduanas y por cuanto puede salir la broma aduanera.... algo más de información para hacerme un poco a la idea del dinerillo que estamos hablando.Os mando un saludo. y a ver si esta tarde puedo subir una foto del morrete del coche. muchas gracias de antemano. un saludo.
  6. espectacular!! que fotóN. y que guapa te quedó compañero!!!
  7. Este tambièn quiere venirse de ruteo!! , un saludo a todos que ando mirando un poco todo el foro. Que el novateo se paga ya colgarè alguna fotillo buena de la bichillla. 3.0 TDI quattro stronic .
  8. Muy Buenas!! Toca presentarse! Pues al lìoooo!!jejej, ya llevo un par de meses con la panterita de 4 pendientes. Jeje. A6 Avant C7 ( diciembre2016) - 3.0 V6 TDI 218 CV - S Tronic - Negro - Burgos. Un saludo.
  9. Nanonin0

    Me presento

    Muy Buenas a toda esa gente , me presento con mi recien adquirida panterita negra. Audi A6 Avant 3.0 quattro stronic 218potrillos. Ya hacía días que os leìa y era hora ya de interactuar! Jeje un saludo a todos .