Jump to content

Fedemartuy

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Fedemartuy

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por tu respuesta @DreamLand Estuve recorriendo el hilo COMO RECUPERAR CABLE VAG COM y mi idea era a probar con las soluciones que comentan pero no estoy seguro si lo solucionaría. Nadie había comentado del tema de los archivos .rod sino mas bien que no les detecta el cable directamente. Algo de eso podrá funcionar o está frito el cable?
  2. Fedemartuy

    Falta archivos rod

    Buenas, estoy teniendo un problema al realizar autoscan y no puedo acceder a opciones que hace unas semanas podía, pero no se qué lo causa. Tengo cable clon VAG178, instalé la versión correspondiente del cd, y utilizo el crack que vino en el mismo para usar la aplicación_ Incluso llegué a activarle la alarma al carro, quitar el error de luces led en matricula, entre otras cosas. UNA MARAVILLA! Hace poco fui a correr un auto scan y me dio el error "Unable to find a .ROD file for ..." y en otras pantallas me deshabilitó opciones con mensaje de que faltan otros .ROD. Datos: - El VCDS no se actualizó y la wifi no llegaba hasta donde está el auto (pero en otros momentos la portátil sí se conectó a internet y tenía la fecha actual) - El cable no me da problemas para conectarse, incluso lo puse en otra portátil sin internet ni antivirus con fecha 2017, pero hace lo mismo - Hace poco desconecté la batería para limpiar los bornes, no se perdieron los cambios que ya tenía Alguna idea de qué pudo pasar y cómo solucionarlo? Dejo algunas imágenes de lo que muestra MUCHAS GRACIAS!
  3. Buenas! Llevo horas leyendo el foro así que dije “debería ser parte de esto”. Acá me presento, soy Federico, no tengo audi, pero volví a la familia VAG, en noviembre me hice de un vw golf MK7 2015. Me gusta meterle mano al auto para que no sea “unos mas”. Y acá estoy a ver si encuentro solución a mi problema con el vagcom. La idea también es dar una mano si así puedo hacerlo!! Saludos