Jump to content

inusa

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por inusa

  1. Buenas de nuevo a todos. Me ha llegado hoy otro airbag por parte del vendedor y esta vez si, funcionando al 100%, por lo que el primero que me envió estaba defectuoso!! Gracias a todos!!
  2. Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy he probado de nuevo con el airbag original de mi coche y el fallo desaparece, por lo que me da que pensar que el algo le falla a esta unidad. Hablaré con el vendedor, ya que tiene alguno más... He estado indagando un poco y en el foro inglés también montan esta referencia 8K0880201AE en un A7 sin problema alguno. Según tengo entendido, entre A6 y A7 de esta plataforma no hay mayor diferencia, verdad?
  3. Vaya jaleo... Mañana probaré con el airbag original de nuevo a ver si se borra el fallo. Igualmente, probaré a desmontar esos pines del conector amarillo a ver si veo algo raro. Os contaré. Gracias!!
  4. El conector estaba impecable! Ni tan siquiera tenía marca alguna. Pensé en desmontarlo y verificar los pines uno por uno, pero no se si quizás con un alfiler o con qué podré liberarlos una vez suelta la presilla morada. Probé también con un alfiler a meterlo por los agujeros, y sobretodo uno de ellos tuve que ''forzarlo'', ya que el alfiler no entraba como en los demás.
  5. Pues la verdad es que no lo he probado... Daba por hecho que era algún problema del airbag nuevo..
  6. Hola Kaltrik, en la ficha de muchos vehículos pone que puedas montar bola de remolque pero simplemente es eso, que puedes montarla. Cuando la montes necesitas una homologación específica para esa misma bola que has colocado (lleva un nº de serie), y no vale otra aunque sea el mismo modelo. Tras poner en la homologación ese nº de serie, debes ir a la ITV y pasar por caja para que te la incluyan en la ficha, unos 40€ aprox. en Bilbao. Saludos.
  7. Hola a todos, refloto el hilo porque tengo una duda con esto mismo. Estoy reequipando el volante achatado y me encuentro con un problema con el airbag. He localizado la misma referencia que menciona RU93, la 8k0880201AE, del mismo vendedor de ebay además (por las fotos). Las conexiones son idénticas a las de mi airbag original (volante 3 radios), pero en cuanto arranco me da fallo de airbag, según OBDEleven cód.: B10001A resistencia demasiado baja. Por supuesto el fallo no se borra. Os paso unas capturas del error. He comprobado los cables y en mi airbag original están conectados igual aunque tienen diferente color. Me he dado cuenta, de que al sacar el conector del airbag nuevo este está bastante duro, algo que no pasa con el original de mi coche. Pensé en cambiar el cableado de uno a otro pero no es compatible, ya que el tamaño de los faston del claxon no es igual, y me da miedo andar hurgando en algo tan delicado. La duda es, desconozco que si quizás hay que repinear algo o sí quizás el airbag esté defectuoso. El vendedor me dice que me lo cambia que no habría problema, pero me asegura que está comprobado antes del envío. Con la pega que tendría que mandar este de vuelta a Polonia!! En fin, muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.
  8. inusa

    Buenas desde Bilbao!!

    Hola a todos, Hacía tiempo que no andaba yo por el mundo de los foros VAG, mis 2 BMW anteriores me han tenido un poco fuera de la onda. Me presento con un A6 avant 2016 desde Bilbao. Llevo con el desde enero y la verdad es que no puedo estar más contento. Es el 3.0tdi 218cv, con acabado Sline. Ahora me encuentro haciendole alguna cosilla como quitar tooooodos esos cromados que trae y alguna pijada para el interior como el pomo y volante achatado... Con el tiempo tengo idea de ponerle también unas llantas en 20'', las 18 que lleva me parece que no llenan lo suficiente los pasos de rueda!! Aunque tendréis más que vistas unidades como esta, os dejo una fotillo del pendejo: Un saludo a todos!!