Jump to content

KALTRIK

Miembros
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

About KALTRIK

  • Birthday 11/22/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Intereses
    coches, motos....
  1. Ya está solucionado... No hay nada roto... El problema está en la conexión que vá por detrás del mando de luces... Como desmonté para poner un manos libres sevé que luego no encajé bien la conexión y estaba salia de un lao... Ha sido ponerla bien y a correr!! Gracias a todos!!!
  2. si fuese esto, tendria arreglo? o mejor que me busque otro?
  3. Hola, se trata de las halogenas que trae de serie.. vaya, que no es xenon... Le he cambiado las dos y sigue haciendo lo mismo.... unas veces enciende y al rato se apaga y ya no vuelven ha encender hasta que no le da la gana. Otro dia funcionan bien, otras veces no hay manera de encenderlas... Pienso que puede ser el mando de las luces...
  4. Hola, el problema es, que desde hace unos dias, la luz de cruce no vá... Se enciende y se apaga, se queda un rato encendida o no se enciende, total, que no va bien... y las largas solo funcionan cuando las cortas encienden. Las largas en rafagas si van siempre. Las demás luces, tb van siempre, niebla delantera y trasera, posición, matricula... Donde está el problema?? Me urge muchisimo arreglarlo ya que tengo que coger el coche todas las noches y no puedo ir así. Muchas gracias!!!
  5. Ya desmonté el volante y lo he girado hacia el lado que me hacia falta para que el coche fuese bien... todo perfecto!!!!! tardé una hora entre todo, pq el tornillo central estaba durisimo. gracias a todos!!!!
  6. vale... este finde semana probaré a ver si lo ago y ya contaré...
  7. Pues eso es lo que pienso yo....he buscado brico para desmontar volante y no encuentro ninguno.... alguien me dice los pasos a seguir y si es muy complicado???
  8. ok!!! muchas gracias a todos!!!! alinearé la dirección a ver si se queda bien.
  9. un paralelo es alinear la dirección?? esque es la primera vez que escucho eso de paralelo...
  10. Hola, hace tiempo que no posteo, pero si que leo y aprendo mucho... a ver si me podeis echar una mano. Me he fijado que mi a3, cuando el coche va con las ruedas derechas, es decir, en linea recta, el volante no está derecho, esta ligeramente girado hacia la derecha. Es decir, que para que el coche valla en lina recta el volante tiene que ir un poco girado hacia la derecha. La verdad esque no me habia fijado y eso que llevo unos 2 años con el coche. Como le puedo arreglar eso?? puede ser que el anterior dueño del coche le sacara el volante para algo y luego no lo metira correctamente?? Gracias y saludos!!
  11. KALTRIK

    Válvula EGR

    Anular la EGR Con un ordenador conectado al interface OBD-II a través del puerto serie, ponemos el contacto en nuestro coche. Debe dejarse calentar el motor y desconectar todos los accesorios eléctricos. Seguidamente arrancar el software Vag-Com. Accedemos despues al módulo 1- Engine. Accedemos al módulo login - 11 Para este proceso usamos el login code "12233" seguido del botón "Do It!". Una vez en el módulo "Engine" de nuevo, escogemos "Adaptation - 10". Seleccionamos en "Channel Number", "03". Enseguida pisamos el acelerador suavemente para que la EGR se mantenga cerrada durante el próximo minuto en cuanto procedemos a la modificación. Tenemos que verificar que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. En "Stored Value" deberá constar "32768". Si no aparece nada de esto, puede haber realizado mal los pasos o la ECU del coche podrá ser diferente. Después introducir en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación. Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor.
  12. nadie me sabria decir algo más?
  13. La que va hacia la egr es la que se ve en la foto quitada con la cabeza negra. Cual de las dos es la n75 entoces? la de la cabeza blanda? La de la egr la puedo desconectar? Decir tambien que la egr la he anulado electronicamente "con el vag-com"
  14. Hola, viendo que le falta un poco de potencia a mi a3 tdi 110cv del 98, he leido por el foro que puede ser la valvula n-75 y como he visto algun brico de como limpiarla, pues me puesto a limpiarla, pero cual es mi sorpresa que veo que lleva 2 valfulas n75 conectadas en serie la una con la otra, una con la cabeza negra y otra con la cabeza blanca... Todos llevan todos los valvulas? de no ser asi: Le quito una? y le conecto todo solo a la otra? el coche lo he comprado de segunda mano.... aqui dejo una foto para que lo veais Haver si me podeis hechar una mano.. Gracias y un saludo!!!!!!!
  15. BIENVENIDO!!!!! Yo llevo por aqui muy poco tiempo y no veas lo que se aprende.... saludos!!!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.