Jump to content

Adrian995

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Adrian995

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes. Dentro de poco me toca pasarle la ITV a mi A4 b9 que tengo de 2017 y tiene quattro torsen. He leído hilos antiguos del foro y muchos sitios donde cada uno dice una cosa y no me queda claro. Que deben hacer en la prueba de los rodillos para no jod** el diferencial del coche o forzarlo? Poner rodillos en el eje trasero? Hacerlas girar de forma invertida en el mismo eje? Poner el coche en N? Hacerlo tal cual está sin problema? No me queda claro el tema y no tengo ganas de que me rompan nada ahora mismo por mucho que “lo paguen con el seguro de las ITV”. El coche es un A4 B9 2017 2.0 TFSI 252 CV Quattro. Gracias!
  2. Buenos dias. Ayer me decidi a renovar la licencia de audi connect para saber el estado del coche y poder abrirlo y cerrarlo en remoto. Hoy cuando he terminado de hacer el link he abierto la app para probar todo. Me dice el sitio donde esta, se cierra y abre a mi antojo desde la app pero cuando consulto su estado me sale esto asi continuamente: El caso es que esta la ventanilla cerrada y el coche bien estacionado. Palanca de cambios en P y Freno de mano puesto. He abierto un ticket en la asistencia de audi pero a saber si contestan o pasan del tema. Sabeis como solucionarlo? He dado a actualizar varias veces pero se queda igual. Un saludo y gracias.
  3. Desde hace unos dias el coche empezo a hacer un ruido extraño en frio cuando esta el cambio en P o N. Cuando pasa un tiempo que se calienta el ruido desaparece. Este ruido tambien desaparece cuando lo pongo en D o R. Para capturar el sonido he puesto el telefono detras del motor, encima de la transmision y es donde se nota el grugrugrugru del video que os voy a poner. Un mecanico me ha dicho que probablemente sean los discos del cambio automatico que tienen holgura. Si va a mas pues me ha propuesto abrir la caja. Algun@ habeis tenido un ruido similar? De que puede ser? Un saludo y gracias.
  4. La verdad es que es un peligro, ves detallitos y tonterias y no dejas de pensar en como quedaria. Tengo una batalla tambien abierta con las molduras interiores que quiero pasar a negro piano, veremos como acaba
  5. Me dio también otras 2 opciones, tubo recto hasta el final y cambiarlo para las ITV o instalar uno homologado. Cuanto te salió hacerte el escape? Yo soy un inútil y cada itv tendria que ir a que me lo cambiaran. Le pedi presupuesto de todas las opciones y valorare precio/comodidad. Otra opcion que me dio es montar una valvula electronica pero esto no me gusta, lo entiendo en un RS pero en estos... Referente al difusor la verdad le queda chulo como lo has dejado aunque me parece un poco demasiado. Si le metes una zapatilla mas grande yo creo que te va a dar mas impresión de anchura y va a quedar mas chulo.
  6. No se que da mas lastima, que cobren 310 euros en mi zona en Audi por cambiar EL ACEITE o que ni se dignen a ofrecer el cambio de filtros de la caja automática (Si se lo pides te lo hacen, pero la factura son cuatro digitos) Es gracioso porque justo debajo de la caja tienes una X metálica que da una pizca de rigidez, esta no es desmontable ( en las anteriores versiones si lo es) es solidaria con otras partes del coche y entre ellas el eje delantero (requiere desmontar muchas mas partes del coche incrementando el coste). Esto hace que para cambiar los filtros necesitas abrir el cambio y bajar la mecatrónica. Yo se lo hice al mío y los filtros estaban NEGROS. De que sirve cambiar el aceite si están estos estan sucios??. Acaso consideran que los filtros dan igual?
  7. Revisión en A4 B9 TFSI 2.0 Quattro de 2017. Tenia 5W30 Castrol y lo he cambiado a 5W40 Ravenol RUP este año. Tiene 100k km casi y ni 1 gasto de aceite por el momento. 50 Euros mano de obra (1h) y el resto el precio del aceite.
  8. He hablado ya con mi mecanico de confianza. Después de hacer la prueba de soltar los silenciosos finales y el central hemos visto el sonido que tiene, la verdad es que esta mucho mejor. Me ha dicho que podemos hacer una jugada. Puede abrir los silenciadores y vaciarlos poniéndoles un tubo recto por dentro y dejándolos tal cual estaban. A vista de ITV ni se nota, hace la soldadura muy fina. He visto algún ejemplo que ha hecho en otros coches y ni se nota que ha abierto el silencioso y lo ha vaciado para que suene algo mas. Lo bueno es que el sonido es algo mas grave, se hace notar un poco mas y a mi parecer no es molesto ni exagerado (siempre me imagino al típico cani con escape libre que despierta a medio barrio) . Me gusta que el coche sea confortable y que no tenga un sonido pesado en viajes pero si le pongo en dynamic y le estrujo hasta las 7000 rpm quiero que suene. No se cuando lo voy a hacer ya que voy a probar a vaciar el silencioso intermedio. Si veo que ya me conforma el sonido no toco mas. Si veo que quiero un poco mas vacio los finales o al revés. Cuando haga esto comprare las colas de inox negras, tiene que ver cuales me valen, me lo medirá y me buscara unas que imiten a las de serie. Hay imitaciones de Akrapovic etc pero no hay nada que mas me moleste que hacer que el coche aparente lo que no es o no tiene.
  9. No, voy a hablar con mi mecánico de confianza para ver que opina de esas terminaciones y ver si son fáciles de poner. En caso de que no tenga forma de ponerlas seguramente ire a un experto en escapes y que me monten una terminación personalizada homologada con las colas negras que de una nota mas de sonido al coche sin que sea macarra o cani. Algo sutil y bonito.
  10. https://lp24.de/2-Auspuffblenden-Schwarz-fuer-Audi-A4-B8-A5-8T-TFSI-Endrohrblenden-Chrom-Edelstahl-Blenden-fuer-79mm-80mm-81mm-Auspuffrohr He encontrado esas que supuestamente son de nuestro diametro, no parece que vayan soldadas. Juraria que dentro llevan unos clips que se agarran al escape sin estar soldadas. Se lo dire a mi mecanico de confianza que me eche un vistazo a ver. De hecho audi cuando vende el repuesto es igual al que te he puesto pero en cromado, a si que lo de que vaya soldado esta descartado.
  11. Buenas! Voy a animarme a coger el kit que viene con el cable preparado para el maletero que paso un compañero: https://es.aliexpress.com/item/32911803260.html?gps-id=pcStoreJustForYou&scm=1007.23125.137358.0&scm_id=1007.23125.137358.0&scm-url=1007.23125.137358.0&pvid=a57fa88d-49c9-4b39-934a-28552a262bd8&spm=a2g0o.store_home.smartJustForYou_114538875.0 La única tontearía que me falta es que he visto que una de las chinchetas negras de plastico que sujetan el tapizado no la tengo, donde puedo conseguirlas? Quizas esto me podria valer? https://es.aliexpress.com/item/1005001425302526.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3ea67080aCo7Dt&algo_pvid=null&algo_expid=null&btsid=2100bdd816211591473166706e117c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Un saludo y gracias!
  12. Adrian995

    Me presento!

    Buenos días desde Burgos! . Desde los 4 años siempre tuvimos en casa un A4 1.8T 150 CV de 1999, de hecho cuando me saque el carnet fue el coche con el que aprendí a conducir. Pero nos dieron un golpe y por los años que tenia no hubo forma de que lo repararan y acabo en siniestro. (No es exactamente el de la foto, pero si coincide en color y llantas) A si que con esa espinita clavada y con mas años he vuelto a los aros. Después de buscar mucho encontré una buena unidad que se ajustaba a lo que yo quería. Con ganas de hacerle alguna que otra cosa A4 TFSI 2.0 Quattro 252 CV de 2017
  13. Yo estoy en esta también, tengo un A4 TFSI 2.0 de 252 y estoy buscando unas colas en negro cromado o negro brillante para cambiarlas por las cromadas que pierden el color y quedan horribles.