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volido empezó a seguir Tacos motor a4 b6 2.5 180cv quattro avant , ¿limpiar EGR antes de anular? , erores aleatorios al pasar el torque y 2 otros
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Hola, tengo el famoso fallo de la EGR, además cuando da noto un ligero olor como a quemado, además desde que compré el coche hace unos años me da un tiron a veces sobre las 2000 y pico vueltas (no sé si esto estará relacionado con lo otro) Noto que el coche a bajas vueltas va muerto, hasta que llega sobre las 2000rpm y da la patada al turbo, pero eso no se si es normal o no, o estará relacionado con lo mismo. (El coche es un 2.5 TDI B6 quattro). Lo que si es una put*da en cuestas arriba, y sobretodo si está frío el coche( no me gusta pasarlo de 1500-2000 hasta que pilla temperatura) Estoy pensando en desmontar y limpiarla EGR, además es posible que anule, y quizás haga una repro pensando sobretodo en que a bajas vueltas mejore algo. Después de todo esto, mi pregunta, o mis preguntas más bien son: - ¿además de limpiar EGR, tengo que limpiar algo más? -¿si quiero anular la EGR, es necesario que la limpie antes? Mi intención es anular con chapa, y software. Lo pongo en el subforo de mecánica general, porque aunque específico el modelo que tengo, mis preguntas son más bien genéricas, y aquí igual lo ve más gente que en el subforo del B6. Gracias.
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Antes de nada, no estoy seguro si este es el subforo adecuado o mejor el de mecanica, que un moderador lo cambie si lo ve necesario. Hace unos meses me aparecio el chivato de fallo motor y al pasar el torque me aparece el error p0401 exhaut gas recirculation flow insuficent detected, borre el fallo y segui circulando normal, al dia siguiente me volvio a pasar igual, y realice la misma operacion. Desde ese dia tengo la costumbre de pasar el torque al arrancar, y de forma aleatoria me aparece el mismo codigo, pero no como error, sino como warnig, no llega a salir el chivato de fallo motor en el cuadro, cuando pasa esto borro el warning y sigo. Hasta ayer, despues de una semana parado el coche que al pasar el Torque como de costumbre me aparecio el Warning p0234, turbo supercharged overbost condition. En este caso no quise borrar el warning por si al seguir circulando terminaba pasando de warning a error y salia el chivato, pero no fue asi, mas tarde cuando arranque el coche otra vez y pase el torque me mostraba 0 fallos. No se si estos errores pueden estar relacionados entre si o pueden empezar a ser preocupantes. El coche es un a4 avant 2.5 tdi quattro, b6 del 2001. Como dato adicional, creo que los fallos me salen sobretodo cuando hace m'as calor, tipo al medio dia o asi cuando salgo de trabajar.
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Desactivar cheking inicial luces en B6
volido responde a volido de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Yo no encontré mucha información sobre esto en los b6/b7, pero en algún sitio me pareció leer que el inicial si se podía, aunque después al encender las luces podría dar fallo igual, en mi caso eso no me preocupa ya que el fis no me da error. A ver si alguien sabe algo. -
Hola, el otro día cambié todas las bombillas delanteras (faros halogenos) a led, y kit xenon (este ya lo llevaba de antes) No me da ningún error en el cuadro, ni al arrancar el coche, ni en marcha, hasta aquí bien. El problema es al dar contacto al coche, durante 5seg o así, parece un árbol de navidad, leyendo por ahí vi que esto se puede deber al cheking en inicial que hace el coche, y que en algunos modelos se puede desactivar ese cheking por vagcom ¿Sabéis si en los a4b6 se puede desactivar? Y que módulo hay que tocar y como? Gracias.
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creo que homologada para el B6 no hay ninguna aún, por lo menos hace unos meses cuando lo busqué no había. Que no den fallo, yo metí en mis halógenos, la de posición, intermitencia, largas, y no me dan error, puedo buscar los enlaces si interesa. Pero tengo un problema, y es que cuando doy contacto, los primeros 5 segundos parece un árbol de navidad el coche, no sé si podré desactivar el chequeo inicial desde el bagcom.
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AYUDA!!! Problema instalación cámara marcha atrás!
volido responde a MaileS de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Yo en mi b6 hice igual que tú lo de cortar el cable RCA y volver a empalmar y comot u dices, sin problema. Me da la sensación de que es más problema de configuración en la radio, mi radio tiene muchísimas configuraciones, igual no diste con la tuya. -
estos brazos limpias son originales? a4b6
volido responde a volido de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Gracias, si, después estuve viendo por internet y parecen losismos que llevan los b7 o exeo, o igual como ponéis aquí los últimos b6 los llevaban, el mío es del 2003. Pero para mí es una put*da este anclaje, pille unos limpias piaa en Amazon ya que dicen que son de los mejores (hasta ahora todos los que pusee hacen ruido y es un coñazo) ya que son 100% silicona, y no tienen mi adaptador, voy a ver si puedo desmontar les las gomas y montarselas a los limpias viejos, ya que quiero probar esos limpias, como digo estoy hasta los **** del ruido de los limpias. Pregunto aquí, alguien usó los bosh aerotwin? Pone en el anuncio que son caucho y silicona, por lo que creo que me harán ruido, y no quería gastar más solo por probar. -
Me estoy volviendo loco con los parabrisas de mi b6, por lo que leo lleva un enganche raro, pero me está dando la sensación de que mi coche los lleva cambiados por un enganche aún más raro (digo raro porque me compré unos limpias pia en teoría universales, pero no traen el enganche que llevo yo) Mi coche cuando lo compre llevaba, o lleva más bien, limpias tipo aerowin, cosa que en teoría, que alguien me corrija, no se pueden montar en los brazos originales. Adjunto foto, alguien sabría decirme si estos brazos son originales? En caso de que no lo sean, alguien sabría decir de que coche pueden ser? Y por último, algún modelo de otro coche que se puedan montar en el a4b6 que no cuesten un pico, y tengan enganches normales?
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Tacos motor a4 b6 2.5 180cv quattro avant
volido responde a volido de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Ya encontré los tacos, ahora dudo con las marcas, estoy entre LEMFÖRDER, MEYLE y FEBI BILSTEIN. Por lo que veo, creo que Lenförder son los que fabrican los originales, también son los más caros (85€), MEYLE es buena marca según leo, y me sale en 72€, y en calidad dicen que algo por debajo están los FEBI, que salen en 76€. Por diferencia de precio de ma igual unos que otros, valoro más la calidad y la durabilidad, el tema es que el soporte de la caja solo de esas 3 sólo encuentro de FEBI, por lo que creo que me decantaría por esa marca para tener los 3 soportes iguales. ¿Alguien que los probara me puede dar una opinión sobre estas marcas? -
Tacos motor a4 b6 2.5 180cv quattro avant
volido responde a volido de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Gracias, creo que puede ser de utilidad, con esa referencia llegue a un foro que indicaba como buscar tacos no originales. Gracias, ¿entonces es posible montar el que no lleva conector? Yo sé que llevo algún taco ya fastidiado, desconozco si perdió líquido o no, pero el coche no me indica nada. -
Alquilen sabe donde ver o tiene las referencias de los tacos de motor del B6 2.5 180cv quattro. Son las mismas que otros modelos? Sabéis si en concreto la que lleva conector, se puede poner otra sin el, el mecánico creo que me dejó caer que si, que daría un fallo, pero sin más. Este coche lleva 3 no? Izquierda, derecha, y un taquito de goma detrás, y a parte uno de la caja de cambios.
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A mi me pasaba en mi Audi lo siguiente, le costaba arrancar un par de segundos, y al arrancar salía una humareda, en mi caso el compraventa que me lo vendió me lo dejaba con la distribución ya hecha, pero la dejaron mal calada, fue hacerlo bien y se terminó el problema.
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Audi A4 B6 2.5 TDI quattro 2001 no se enciende la radio
volido responde a Edui de discusión en Car Audio / Navegadores
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Audi A4 B6 2.5 TDI quattro 2001 no se enciende la radio
volido responde a Edui de discusión en Car Audio / Navegadores
Ya tengo el coche en casa, cuando tengas un momento manda una foto mejor de los cables que entran a tu conector, por lo que veo en la foto que pusiste de los 3 conectores el las clarito, (que no se porque no es negro como el mío) el tercero, que tiene la misma forma que el mio de la foto de encima. En ese deben entrar 4 cables, el blaugrana es 12v contínuos, uno marrón más gordito que es tierra, el marrón finito que es tierra, y el verde-azul que es cambus. En tu caso tienes un par de cables ahí desconectados, sabes si tenías algún tipo de manos libres o algo o que en ese coche hubiera alguna radio montada que no sea de origen? Si puedes saca una foto de esos cables que están desconectados o cortados, de donde a donde va cada extremo. -
Audi A4 B6 2.5 TDI quattro 2001 no se enciende la radio
volido responde a Edui de discusión en Car Audio / Navegadores
No veo bien el cableado desde esa perspectiva, pero está claro que tienes el cableado cortado. Da la sensación que que ese coche tiene una modificación en el cableado de la radio, llevaste una radio que no era de origen o algún manos libres o algo así me imagino. Tengo el coche en el taller ahora mismo y no puedo sacarte ninguna foto del mío, pero a ver si con esta te haces una idea, creo que es el conector que llevas modificado. Dame unos días, y cuando recupere el coche te saco fotos mejores