Jump to content

j_silveira

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de j_silveira

  • Cumpleaños 01/04/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Talavera de la Reina
  • Intereses
    Amante de los aviones, y apasionado del trekking. Me encanta la cerveza artesana.
  • Coche
    Audi A4 Avant B9 2.0 TDi 2017 ROJO

Visitantes recientes al perfil

271 visitas al perfil

Logros de j_silveira

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si quereis más capturas de pantalla para haceros idea de como es, os las pongo.
  2. Hola Chicos y Chicas! Soy muy aficionado a los Audis, perdón, a los aviones... Esto son capturas de pantalla del DCS World 2.7 Si alguno de vosotros conoce este simulador y sabe pilotar el caza F/A-18 Hornet, que me diga algo, y nos pegamos unos vuelecillos en red. Piensa que puedes pilotar el Hornet de nuestro Ejército del Aire con el Ala 12 de Torrejón, el Ala 15 de Zaragoza o el 462 Escuadron de Gando (Canarias). Formación de dos elementos Nuestra "oficina" con muchos botoncicos Volando muy cerca del compañero Esta posición de la cámara me encanta
  3. Me vais a perdonar... pero es feísimo el F-35... yo soy fan de las dos generaciones de cazas anteriores, lo que podemos conocer como el F-18 y luego el Eurofighter. Ya los F-35 me parecen muy futuristas (ojo! me refiero al diseño, la tecnología ahí está, pero estéticamente me quedo con las cabinas de los dos mencionados anteriormente). Si que es verdad que posiblemente, el F-35 sea el sustitudo de los F-18 españoles...
  4. Un "motor y al aire" muy heavy, la ráfaga del final asusta hasta al piloto más experimentado. Si aterrizas con el viento cruzado sin ráfagas, no está mal, pero la ráfaga... uffff
  5. Aun recuerdo mi viaje a Frankfurt a ver a mi familia. Mi tio se jubiló en Lufthansa Tecknic, se dedicaba al mantenimiento de ciertos elementos de seguridad de la cabina de pasaje. Me invitó a hacer una ruta por dentro de las instalaciones exteriores del aeropuerto, por donde aparcan los aviones, por los fingers y demás, íbamos en un bus muy a ras del suelo, como un bus urbano y de repente nos paramos... mi primo que también venía me dijo: mira hacia atrás!!! Ahí estaba, imponente, el A380 se acercaba hacia la pista para aterrizar. Tuvimos la suerte y privilegio de ir a la par que el avión mientras rodaba por una de las calles de rodadura. A día de hoy me emociono y lo recuerdo como si fuera ayer. Qué pasión me provoca el mundo de los aviones.
  6. y sabes si podría poner los intermitentes delanteros y la luz todo tiempo en led???
  7. Gracias! Ya las he puesto y quedan chulas, creo que al final voy a poner el resto en led, aunque ahora me asalta la duda... la ITV la pasaré? por lo que he leido, y no termina de quedar claro, creo que si lo voy a pasar, donde si se meten realmente es si hubiera hecho el cambio de xenon a led, que eso no lo voy a tocar.
  8. Hola compañeros! Entro poco por el foro, y cuando lo hago es para ver las cosillas que vais haciendo a nuestras máquinas. Soy de hacer pocos o ningún cambio al coche, ya que no me gusta, por miedo o manía, pero esta vez me he lanzado y voy a poner leds en los intermitentes traseros y marcha atrás. Por lo que os he podido leer, no dará fallo asique me he lanzado a pillar las que recomendaba el compañero Pedrod100 . Na... solo pasaba a saludar y espero que me vaya bien. Abrazos a todos.
  9. creo que influye mucho entonces el trayecto del trabajo a casa y viceversa, porque cuando me tiro semanas sin hacer un viaje largo es cuando más lo hace, a parte el trayecto al trabajo son 9 km donde no paso de 90 kmh, habrá que darle más caña y de vez en cuando volver del trabajo por la autovía aunque sean 20 km en vez de 9... gracias chicos!
  10. Hola gente! que tal va ese veranito??? Bueno, tengo una preocupación, he notado que el electroventilador del coche tarda mucho en pararse, de hecho, llevo al menos 20 minutos buscando info y todavía sigue sonando porque lo tengo debajo de la ventana justamente. Me resulta raro porque la temperatura está bien, el caso es que huele como a plástico quemado cuando paro el coche. Esta mañana me lo ha hecho en el trabajo y ahora sigue, ya os digo que lleva unos 20 minutos sin parar. Es un A4 Avant 2.0 Tdi 150 cv. Arrojad luz sobre mi duda por favor!
  11. Hola! aunque llevo ya una semanita por este foro, aún no me había presentado. Aquí uno de Talavera de la Reina. Me llamo Jesús!