Jump to content

Maestro_72

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Maestro_72

  1. Pues no es que sea ventaja o no, por lo que me he podido informar o entender es que dependiendo del motor puede que es vaya mejor con una o con otra, otra cosa es que nosotros como usuarios para un uso normal, lo lleguemos a notar. Yo también uso la 95 aunque los primeros depósitos use 98. Gracias. Un saludo.
  2. Buenas, Desde hace un par de meses estoy disfrutando de un Q5 del 2017 TFSI 2.0 252cv, mi gran dudas es la del titulo, gasolina 95 o 98, os parecerá una pregunta tonta, pero no veo nada en el manual, por mas que busco por aquí (con el buscador y en otros modelos de audi) o en google no consigo ver que diga motor TFSI 2.0 252CV usar gasolina 98 por ejemplo, muchas gracias por adelantado. Saludos.
  3. Buenas, Yo estas navidades pasadas con el mismo coche y año que el tuyo y después de pensarlo mucho me gaste un pastón en este MIB 2 A3 precisamente de vag-navisystem, ahora estoy encantado, con su pantalla mas grande y con Android Auto, a cambiado el coche una barbaridad, parece mentira, eso si, mucha pasta, me costo decidirme. Por cierto, la gente de vag-navisystem han sido muy pacientes y profesionales, me han atendido muy muy bien a todas mis consultas, tanto las previas a la compra como posteriormente, lo instale yo, el video que tienen en YouTube es tal cual, solo hay que vérselo unas cuantas veces para cuando te pongas manos a la obra lo tengas todo claro.
  4. Sinceramente no creo que sea necesario, al menos yo, tal y como he comentado la dejo escondida dentro del vehículo y hasta la fecha no he tenido nigun problema. Saludos.
  5. Buenas, Refloto el tema, a mi me pasa en el A3 y en el Tiguan , ambos con keyless, el tema es que al llevar la llave en el bolsillo y estar en contacto con la lanza del lavado, esta, al expulsar el agua y ser conductora pues cuando enchufas el agua a los tiradores de puerta ( en caso de mis coches solo tienen sensor en las puertas delanteras), el coche se cierra, menos mal que no debe ser suficiente el agua que rebota y toca en la parte interior de la maneta, imaginaros que es así, dejas un rato el corro y empiezan a bajarse las ventanillas, se abre el techo......., para liarla parda, es mas, si no me equivoco (ahora mismo dudo) solo se cierra, no se abre. Yo lo que hago es dejar la llave dentro escondida, fuera de la vista y no apartarme del coche, nunca se sabe........ El keyless no es por proximidad, o al menos no exactamente, la llave debe estar en contacto con la persona que lava a abrir, si fuera de proximidad, tu podrías dejar la llave en el suelo o tenerla otra persona cerca del coche y tu lo podrías abrir, este no es el caso del keyless, por ejemplo, a veces voy yo con las bolsas de la compra y mi mujer va mas desahogada de carga y para abrir el maletero me toca y a la vez abre el maletero, si no me toca no abre. Saludos.
  6. Buenas, Permitirme que reflote el post, aqui otro mas con faros halógenos, aunque llevo bombillas Philips buenas (se nota bastante la diferencia de las normales) y no me puedo quejar de la iluminación por la noche si estoy detrás de los pilotos led, los que mas me cuadran son los que montaste @rubenjudoka, aunque no me termino de decidir, por tema de fiabilidad de funcionamiento, aliexpress casi que lo descarto, por el dinero que es (a fecha de hoy están en unos 750€) y posibles reclamaciones que pudiera tener, de decidirme intentaria comprarlos en españa o Europa aunque tuviera que pagar mas, alguna pagina tengo vista. No se si aún tendrás el coche o sigues activo por aquí, pero te agradecería que después de 2 años nos pudieras dar opiniones de los faros, como que tal la iluminación, en estos dos años as notado alguna degradación de los faros, estética y/o lumínica?, ITV, llegaste a probar pasar la ITV con ellos?, muchas gracias. Saludos.
  7. Gracias señores, por cierto, con la "sabiduria" que he adquirido también he podido agregar POI´s de radar al Tiguan, ya solo me falta investigar un programa de edición de archivos .db3 para poner los iconos que quiero, puesto que los de todo por no me gustan. Saludos.
  8. Ahora si que si, la verdad que aunque lo explicáis muy muy bien resulta todo un poco lioso, pero ya lo tengo y creo que lo he entendido, he cargado la configuración de @alagar27 con las 11 categorías, con los iconos que yo quería, en principio borre los que había cargado con anterioridad en el MMI, cargue la configuración nueva, todo bien hasta que fuy a marcar los avisos y me decía que ya no podía, que había superado los 10 sin tener nada marcado, nada 10 minutos después de dar vueltas, volver a borrar e instalar me sonaba que había leído algo similar, total, todo era cuestión de apagar el MMI un rato y volverlo a encender . Muchas gracias por compartir vuestra sabiduria y sí, es cuestión de leer, leer y leer para entender las cosas. Saludos.
  9. Muchas gracias por tu consejo, si, era a lo que me refería, ir organizando todo a mi gusto, ya lo tengo, ahora es mucha información de golpe, vengo de instalar el MIB2 con el android auto que aunque muy intuitivo todo pero tiene sus cosas, esto de los POI´s era nuevo para mi, demasiado para mi nivel informático que he podido hacerlo sin preguntar , ya me avisa, lo acabo de probar y ahora si me van surgiendo dudas, puesto que este post tiene muchísimos mensajes y al final tanta información no es difícil perderse. Ahora si veo lo que leía de máximo 10 avisos, veo que todo lo tengo "suelto", radar por radar y he leído que lo hacéis por grupos, tengo que volver a leerlo mejor, ¿si se hace por grupos y marco aviso en un grupo, solo me cuenta un aviso?, creo que me entendéis, mil gracias por la información. Ahora también me he picado para meterle los radar a un RNS510 que tengo instalado en un Tiguan, pero este se me esta resistiendo mas. Saludos.
  10. Buenas..... Uno mas, contento y feliz, he podido añadir los POI´s en un Kit de reequipamiento MMI Navigation Plus MIB 2, Audi MMI High 7" Apple Carplay + Android Auto -que acabo de instalar en un A3 8V un a3 8v del 2016 el cual tenia el MIB básico con navegación, descargue el programa, seguí paso por paso el manual y funcionando, poco a poco me iré informando mejor puesto que quiero cambiar alguna cosilla, mil gracias a todos por vuestros aportes.
  11. Buenas, Me presento, soy Maestro, no por profesión y por tirarme enrollo, lo mío es mas bien cuestionar de apellido. Hace unos meses me di de alta al adquirir un A3 Sportback 2.0 150cv. del 2016, sencillo por fuera pero muy completo por dentro, solo le hecho en falta los puñeteros Leds de los daylight y los pilotos traseros, pues va con halógenas y visto desde fuera de hace mas viejete de lo que es. Me ha servido durante estos meses de mucha ayuda el foro, tanto hace unos dias me vine arriba y compre el MIB2 PLUS con android auto y ya lo he instalado, una pasada en comparación con el MIB básico de 5.8" que tenia de origen, lo compre en vag navisystem y todo ha funcionado a la primera. También me hice con el ODBELEVEN con el cual también ya he hecho mis modificaciones, he de decir que es el primer audi pero he tenido muchos Seat y 3 VW, (actualmente también tengo un VW del 2014), por lo que ya he trasteado anteriormente con vehículos del grupo VW, bueno, lo que se suele decir, intentare aportar lo poco que pueda saber, aunque por aquí y de mi vehículo esta casi todo escrito. Disculpar que las fotos sean de la tienda pero son la que mas a mano tengo, aunque es de los sencillos, nada que llame la atención, eso si, estoy encantado con el. Aqui en las fotos esta con el MIB básico, ya disfruto del MIB2 PLUS. Un placer chic@s.