Fallo el coche al pasar de 25 km se enciende al abs
Bro espero que te sirva , yo hice todo esto y se me quito la luz
1 Compre limpia conectores y limpia frenos 20 e
2 desmontamos cada rueda quitamos el sensor abs ( flipa lo que costo sacarlos eran 1 con el coche ) limpia conectores a las clavijas y cada sensor de abs límpialo bien a mano vas a ver que están negrísimos limpialos hasta que se vea una banda como plateada que es le iman creo , en mi caso hasta las clavijas las intente limpiar por dentro (los conectores de la s clavijas del abs)
3 . encima de la batería , esa caja de fusibles la desmonte entera y también al limpie con el limpia conector ese , fijate al desmontar los fusibles esos de metal saca foto y ponlos donde estaba , es facil desmontar todo eso y limpiarlo , yo le di con un cepillo de alambres de esos duros hasta que quedo todo plateado reluciente y lo volvi a montar como estaba
4 . cambie la batería , el coche tenia una de 45 a , no se por que tan poco y le puse una de 60
5. cambie fusibles de la caja de fusibles que esta en el lateral izquierdo del salpicadero , los saque todos 1 a 1 limpie y cambie los que me parecían en mal estado
6. puente cada clavija de sensor de abs , con un clip de papel , a ver si se me quitaba la luz y nada
y después de hacer todo eso el put* abs seguía encendido y para colmo se me puso una luz que no tenia de fallo grabe de freno , aparque el coche y me fui a dormir, al día siguiente indignado ya con ganas de bajar con una maceta al garaje y dejar el Audi como un escarabajo , lo enciendo y sorpresa no se enciende ninguna luz (no me lo podía creer) , hablando con un colega mecánico me dijo que podia ser que el mismo limpia conectores me daba el fallo y al secarse se quito ..... amen y gracias a dios pase la itv
se me olvido añadir algo mas revisa el liquido de frenos , esto es importante , si esta en mal estado te da fallo también por lo visto , yo tengo previsto cambiarlo para evitar problemas