Jump to content

AIR

Miembros
  • Content Count

    30
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola: Subscribo todo lo anterior. Cuidado con el freno los primeros días, suavidad con el acelerador, y hábito. Si usas el coche todos los días, en dos semanas lo utilizarás sin problemas cualquiera que sea tu estilo de conducción. Despues de una semana con el cambio automático, el problema lo tendrás con el manual. Un saludo AIR
  2. Hola: Francamente las argumentaciones de la edad a la hora de comprar un cierto modelo de coche son un misterio insondable de la mente para mí, y . Todo eso, dependerá de tu forma de ser y de interpretar la compra de un coche, digo yo. Tu trata de verte dentro de él, y si la sensación es la de que te sientes en TU coche, que le den a las edades. Yo tengo un Mercedes E, de los que dicen que son tan serios y que bla, bla, bla, ...pero el caso es que cuando lo utilizamos vamos tan a gustito... lo mismo que en el A2 que dicen que es tan raro. Lo dicho va a ser TÚ coche, solo tu sabes los condicionantes que puede ponerle a tu vida, y sobre todo, solo tu te imaginas y sientes por anticipado las alegrías que te va a dar. ..............y esto es independiente de la edad, que los hay que son viejos con 19 años y viceversa Un saludo AIR
  3. Hola: Yo del A5 no puedo hablarte, pero mientra mi crio fué pequeño tuve un Ford Fiesta de tres puertas, y te aseguro que viaje mucho. El tema del espacio para los accesorios de los enanos es, desde mi punto de vista, una milonga. Entra todo si eres un poco ordenado (incluso en un Fiesta), y por experiencia te digo que cuanto más espacio dispongas, más porquería metes en el maletero (y tiende a quedarse alli con caracter indefinido), fíjate si no en los monovolúmenes que ves por las calles o en las playas los fines de semana. El A5, como cualquier berlina de esa categoría, tiene maletero más que suficiente, seguro. Los avant y los monovolúmenes, salvo que los utilices para transportar muebles, tienen para mi dificil justificación. En el tema de la accesibilidad,.... Es indudable que más complicado que un coche de 4 puertas va a ser, pero rápidamente encuentras trucos, y para mí tiene otra ventaja ahora que tanto se habla de seguridad, y es que los coches de 3 puertas son mucho más rigidos que los de 4, y mucho más que los avant, por lo que el pequeñin siempre ira en la zona más segura del coche. Un saludo AIR
  4. La verdad es que esos precios no son los habituales de Asturwagen. A mí en un A2 el aceite Long life me lo han cobrado a 76.84 - 15% es decir 65.31€ (elite turbo life 50601 0w30 cp). La mano de obra me ha salido por 91.20€. El labaparabrisas al mismo precio. Y en general, veo que son más caros mis repuestos que los de un A3, pues en total yo pagué 252.96€. En lo que coincido es en que en el trato son muy amables
  5. Hola a todos: Lo de los talleres oficiales me parece a mi que es igual en todos los sitios, compras el coche, mientras dura la garantía te hacen lo mínimo indispensable, y a partir de ahí a cobrar absolutamente por todo, ya que demostrar que el problema es por una mala actuación del taller es casi imposible. Yo desde hace años no llevo ningúno de mis coches a un taller oficial. Tras los primeros problemas comprobé que las únicas soluciónes son: -Hacerles una reclamación formal, por escrito, y en su libro de reclamaciones. Esto va a las autoridades de consumo e incluso pueden penalizarles. Nada de discutir y quedarte ronco pretendiendo que te entienda alguien, (que te entiende perfectamente desde el principio...., a él se lo vas a contar), que está adiestrado para buscar facturación a toda costa. -Realizar, además de lo anterior, una reclamación a través de las Oficinas de Consumidores. Si además, como veo, sois muchos los que teneis quejas del mismo taller o grupo de talleres, podeis hacer una reclamación conjunta, y esto normalmente si tiene efecto, pues estas asociaciones llegan incluso a los tribunales. ( Yo tengo varias malas experiencias con Telefónica, y Adarsa, y siempre llegamos a un acuerdo, incluso previo al arbitraje). Lo dicho, se debe reclamar, pero siempre de manera formal, ya que el resto solo sirve como pataletas de desahogo, que no digo yo que sea poco...pero.... Un saludo y ánimo AIR
  6. AIR

    PORTABICICLETAS

    Hola Ragtop. Te he remitido un mail con las fotos a tu correo el 11.06. ¿Lo has recibido? Un saludo
  7. Gracias Cortes. Las fotosdel concesionario llena de Tiburones son una pasada. Ya me gustaría tener uno de esos!!!! un saludo
  8. AIR

    INJERTO DE COCHE

    Gracias Alesline Oye ¿que son las Ventus? ¿una marca de ruedas? Un saludo
  9. AIR

    INJERTO DE COCHE

    Está claro Alesline, los hechos son los hechos, y si han renunciado a fabricarlo está clao que es porque no era ningun exito comercial. Mi, (nuestros), comentarios, los de los que lo defendemos como solución buena, ""bonita"" e inteligente, creo que iban en la línea de analizar el porqué de este fracaso, y personalmente creo que no fué por feo (que admito lo puede ser según gustos), sino por que a mi entender cubría unas necesidades que la mayor parte de los usuarios del sector utilitarios no apreció, y porque AUDI desde su aparición lo limitó en el aspecto motor, prestaciones deportivas, gama,.... ese plus que podría haber atraido al usuario que busca "algo más que un utilitario", que le sirven las dimensiones de un utilitario, y está dispuesto a pagar por él como si no lo fuera. Si no explicame por qué alguien paga por un Clio 42.000€ Por 21.000€ coincidirás conmigo que se encuentran ya coches del segmento medio alto, con más potencia (aspecto fundamental para los gustos de hoy), mas grandes ( burro grande, ande o no ande), y más iguales al resto de la competencia (visto uno, visto todos) Un saludo
  10. AIR

    INJERTO DE COCHE

    Hombre...., no es para ponerse así. Yo estaba respondiendo a los últimos mensajes de respuesta, que creeeo habían tomado otros derroteros distintos al meramente estético. Si tenemos que hablar de estética, ...... efectivamente sobre canones estéticos no hay nada escrito y debemos únicamente comentar nuestra opinión. La mia es que me gusta lo raro y diferente. ¿Es mas feo el A2 que un Escarabajo, que un Mini ( minifragonetas el nuevo modelo), que un PT Cruiser, o que el clase A?. Sin embargo algunos de los anteriores han sido un exito comercial. ¿Qué hace entonces que haya sido un fiasco como tu dices?
  11. AIR

    INJERTO DE COCHE

    Pienso que compararlo con un C2, un Twingo, o un C3 es meterlo en un cajón que no le corresponde. Yo tengo coches más grandes y de mucha más potencia, y tengo un fiesta de 60 caballos (comparable a estos anteriores), y el A2 es otra cosa, SIN DUDAS. Despues de hacerle Kilómetros y algún viaje largo, y repito, yo lo compré casi como un capricho, este coche está a otro nivel. Es cómodo, funcional, permite buenos niveles de marcha, y es bonito. Nadie que haya subido en él queda indiferente, llama la atención, y si algo se le puede achacar para mi gusto es, efectivamente, la falta de alguna motorización más cañera. Entonces, y a pesar del precio ( su mayor lastre desde mi punto de vista, y para más gente a juzgar por sus ventas y vuestros comentarios), los resultados de venta podrían haberse visto modificados.
  12. Hola: La escobilla es un tanto especial pero puedes encontrarla en casas de recambios sin problema. Yo la he cambiado dos veces, una en el servicio de AUDI y me cobraron 17.16€ +IVA, lo que me parece tirado si lo comparo con los 2,91€ que me cobraron por rellenar el líquido de limpia. La segunda vez la cambié en un taller de mi confianza y pagué por ella 15,27€ + IVA, así que como ves el ahorro no fué demasiado grande. Por último comentarte que yo pensé que serían más caras, ya que todo el mundo me hablaba de 30 y pico €. Un saludo
  13. AIR

    PORTABICICLETAS

    ¿ Como te las mando?
  14. AIR

    PORTABICICLETAS

    Ahi van las imágenes.
  15. AIR

    PORTABICICLETAS

    Gracias por tu ayuda ragtop. lo intento de nuevo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.