Jump to content

torralbita

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por torralbita

  1. Me auto respondo, no sirven. El diámetro debe de ser de 25cm. Y este es de 19,5cm.
  2. Refloto el tema para ver si el compañero finalmente pudo encontrar el adaptador, estoy en la misma situación y no encuentro nada. Muchas gracias. Refloto el tema para ver si el compañero finalmente pudo encontrar el adaptador, estoy en la misma situación y no encuentro nada. Muchas gracias.
  3. Muy buenas a tod@s! me acaban de regalar unos altavoces de 165mm y aprovechando que tengo el altavoz delantero derecho roto (sonido distorsionado) voy a intentar ponerlos, me surge una duda. ¿Sabéis de algún adaptador específico para altavoces de 165mm para nuestro A4 B9? He encontrado estos en Amazon y, según los detalles, parece que es compatible pero me gustaría estar 100% seguro. Muchas gracias por adelantado!
  4. Buenas compañer@s! Tengo un A4 B9 de junio de 2016 con lector de SIM y dos lectores de tarjeta. La versión que tengo actualmente es la 0113. ¿Sabéis qué versión máxima puedo instalar y donde conseguirla? He leído que se hace desde el menú rojo pero me gustaría estar seguro de la versión. Muchas gracias de antemano.
  5. Puede ser lo de la pantalla Android, no lleva interface ni nada muy fácil de montar. Una pena lo de los sensores, si doy con ello aviso por si a alguien le interesa o tiene la misma cámara.
  6. Buenas! Llevo siguiendo el hilo desde hace algún tiempo, recientemente he adquirido un Audi A4 B9 y venía sin cámara trasera, solo sensores traseros. He conseguido instalar esta cámara OEM https://m.es.aliexpress.com/item/4000230897829.html Al ser plug and play, fue montar y funcionar. Con el cable VAGCOM no he podido hacer funcionar la cámara y los sensores a la vez. ¿Alguien con este modelo que haya hecho funcionar la imagen del sensor trasero? Me veo quitándola y comprando “original” de Aliexpress. Muchas gracias.
  7. torralbita

    Presentación

    Buenas a tod@s, Recientemente he adquirido un Audi A4 B9 de 150w automático y he descubierto este magnífico foro. Soy de los que no me puedo estar quieto sin toquetear todo lo que pueda del coche y el foro me viene genial para aprender de todos vosotros. Con deciros que tuve el cable VAG COM y la cámara trasera en mi poder antes del coche…. Un saludo!