Jump to content

Felipin

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Felipin

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me ha pasado algo parecido después de intentar que saltara la cámara de marcha atrás en la pantalla sin entrar en el menú del interface, como te comenté en otro hilo. Me pasa como al compañero, no me deja acceder a 5F pero me funciona la radio aunque se apaga al poco rato de estar encendida, al final le meto fuego . Si doy con la solución, lo comentaré por aquí por si le sirve a alguien.
  2. Muchas gracias! En mi caso, el menú de configuración es mucho más sencillo. Viene para seleccionar cámara original o aftermarket y las distintas opciones de líneas de guiado. En cuanto al switch, es igual que ese. Tengo seleccionados los 6 primeros que son para el ajuste de imagen. El pin 7 es del sistema de aparcamiento (mi coche lleva el botón de los sensores, pero da igual que lo ponga en 0 que en 1 porque, salvo que se me escape algo, funciona de la misma manera).
  3. Buenas a todos! Gracias a vuestros aportes me he decidido a montar un carplay y cámara trasera en mi a3 v8 del 2016 Llevo navegador, sensores delanteros y traseros de serie. La verdad es que me ha dado bastante guerra porque el carplay no hace activar la cámara, al final tuve que instalar con relé y ahora se activa y desactiva la imagen en función de poner marcha atrás o quitarla. El problema es que para verla, tengo que entrar en el menú del carplay. ¿Os pasa lo mismo? Debo codificar algo? Entré en el módulo f5 del vagcom y activé la cámara trasera. Muchas gracias de antemano! Un saludo