Jump to content

RLMS8

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de RLMS8

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. RLMS8

    Filtro capó

    Buenas a todos, ¿alguien me sabría decir como se llama el filtro que llevan los S8 d2 en el capó por dentro?? Gracias!!
  2. Buenas! Ponselas si te apetece, siempre y cuándo el audi sea quattro.
  3. Buenas! Tengo una duda seria sobre si poner o no unos separadores a mi S8 d2 Alguien los ha puesto? Si es así que tal? Supongo que se podrán homologar... Espero consejos!!! Gracias de antemano compañeros!!!!
  4. La verdad es que de momento estoy contento con el, gasta bastante pero lo quiero solo para viajes largos. Un saludo amigo!!
  5. Bueno pues os presento mi S8 d2 del año 2000 con 215.000kms Es nacional y el señor que me lo vendió es mecánico y le hizo una revisión Muy completa incluyendo cambio de los 4 amortiguadores y cambio de ATF lo que si le he notado es un ruidito comp si tuviera algún silentblock reseco En la parte delantera izquierda, pero el ruido sale cuando llevo casi una hora Funcionando con el coche, por lo demás estoy muy contento con el porque va De escándalo. A alguien os ha pasado alguna vez? Que solución me dais? Gracias familia!!
  6. Buenas! Tengo entendido que estos cambios no son muy agradecidos pero aún así hace poco hablé con una persona que es bastante entendida en cambios automáticos y me dijo que haciendo bien los cambios a su tiempo etc...no suelen dar problemas. Aún así yo además del s8 d2 que tengo he tenido mercedes automáticos y noto que son mejores cambios nose si será porque el cambio de mi s8 se le notan los años o algo parecido. Aún así al mío ya le he cambiado todo por si las moscas Mi coche de momento va perfecto pero si le noto un ruido extraño como si tuviera algún silentblock reseco. A alguien le ha pasado algo parecido??
  7. Este es mi Audi S8 d2 año 2000 Tiene 215.000 kms y lo he comprado con una revisión completa de todo y el estado del vehículo es bastante bueno. De momento solo le hecho una foto ya subiré más.