Jump to content

trulii

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por trulii

  1. Yo la actualización de nvidia no tengo, siento no poder ayudarte. La de Qualcomm si que la tengo.
  2. Yo actualicé y no hace lo que tú dices. Me funciona igual que antes.
  3. trulii

    Audi Q5 Sline.

    bienvenido, que foto mas guapa en la nieve!!!!
  4. Habria alguna forma de saberlo sin desmontar la rueda??? Tengo obdeleven y vagcom. Gracias. Y un saludo!!!
  5. Buenas!!! Algún forero sabe si se puede monitorizar la presión de neumáticos en el VC o en el MMI??? Se que se puede memorizar la presión que tiene desde el MMI, pero me gustaría saber si se puede llegar a ver de forma continua la presión de los neumáticos. He visto que algunos otros modelos de Audi si se llega a ver en el VC. Igual con el OBDeleven o el vagcom???? Si alguien sabe si se puede se lo agradecería!!!! un saludo!!!!
  6. si no te sale en los ajustes de sonido el "apartado de bienvenida"... deberías de codificar con obdeleven... para poder verlo. A mi me pasaba lo mismo, y lo conseguí ver... y activar... 5F - Information Control Unit> Adaptation>> Select Vehicle configuration >>> vehicle_readiness_sound >>>> Change to active
  7. Ya le he conseguido!!!! Ya suena!!!! Muchas gracias Shadax!!! La única pega que le veo....es que cuando lleva tiempo el coche parado y el MMI se inicia y carga...no suena el latido.... Por lo demás sí el MMI está cargado y das el contacto si que suena!!! Muchas gracias Shadax!!!
  8. Por cierto,,,los que habéis actualizado el MMI a 1329 y el VC se os escuchan los "latidos de audi" al iniciar el MMI??? Yo he actualizado mi Q5 con la versión que me paso choto del MMI y del VC, y no se me escucha.... y en el subforo del A4 hay gente que dice que si.... Un saludo...
  9. De momento he actualizado el MMI a la versión 1329, que me aportó "choto1976" y funcionando correctamente. Me queda actualizar el VC. He leído que algún forero estaba interesado, se lo puedo pasar,..... pero con tiempo que ando muy liado......
  10. Muchísimas gracias Shadax... haré una copia de seguridad y actualizaré que de momento la licencia la tengo...pero no sé ve la vista satelite.... En el concesionario les dije....y me dieron largas y estando el coche en garantía..que si la licencia con Google había caducado que si servidor caído etc etc....y no me querían actualizar.
  11. Buenas, foreros de A5, soy propietario de un Q5 de 2018, y estaría interesado en actualizar tanto mi MMI a la versión 1329 (poseo qualcomm CLU8_MMX2QC) como el VC. Otro compañero del foro de Q5 me paso los enlaces, (y muy agradecido que estoy por ello), ya los tengo descargados, aunque me ha asegurado, que a él le funciono, y que actualizar bajo mi responsabilidad, (lógico). también he leído que a muchos de vosotros se os ha actualizado y ahora podéis ver otra vez la vista satélite, los latidos de audi, mas fluidez, etc..... Me gustaría, a ver si alguno de vosotros sabe como realizar una copia de seguridad, por si acaso algo saliera mal. y por otra parte si al actualizar se perdería alguna función del vehículo, como por ejemplo los asientos con memoria y masaje que aparece en el cuadro del MMI o alguna otra función del coche, como el techo, los faros matrix led, etc etc. Muchas gracias de antemano por leerme y por vuestro tiempo. un saludo!!
  12. En Bizkaia puedes preguntar en la calle Orixe, auto sonido jesus, suelen hacer reequipaciones OEM. Buscales en internet.
  13. Como dice conn79, llévalo a un taller que te de confianza, y que al poder ser sea especialista en neumáticos!!! ellos te dirán que problema puedes tener, no es normal , que por hacer un viaje largo como indicas 400-500km o incluso más, se te desgasten bastante por el interior!!!!
  14. Si tenéis el coche en garantía insistir, a veces, solo a veces, los concesionarios suelen solucionarnos los problemas!!