Jump to content

dexposit

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dexposit

  1. Este es el que tenia también hasta hace pocos meses tal y como te he comentado.
  2. Specialized, eres el de empresariales, no?
  3. dexposit

    Fotos de mis coches

    Para según que cosa, uno u otro es mejor, pero por norma, me da la impresión que el GTI es algo menos gastón.
  4. dexposit

    Fotos de mis coches

    El problema viene el fin de semana, que a veces no nos ponemos de acuerdo en cual cojer! :blink:
  5. dexposit

    Fotos de mis coches

    El que estira hasta las 8000 (9000 cuando le pongo la Mugen) soy yo, ella se conforma con las 7000 del corte del GTI. Ha sido su regalo de reyes. Ella pidió un diesel pero los reyes se equivocaron. Para eso estan Los Sabios Reyes Magos, para enseñar al ignorante... Y que no se me mosquee nadie!!!, que es broma !!!. Bueno, seguro que alguno si. Hombre, depende el tono, pero o no lo he entendido bien o no va con mala leche B)
  6. dexposit

    Fotos de mis coches

    Todo ha sido consecuencia de estar 3 semanas sin el CTR por un golpe que me dieron en la aleta delantera y ver que ahora no me encuentro cómodo ni contento con otros tipos de coches. Es lo malo de probar uno de estos. Espero poder seguir disfrutando de coches así durante mucho tiempo, sino me va a dar algo hasta que me vuelva a acostumbrar.
  7. dexposit

    Fotos de mis coches

    Aquí la tienes. http://hostalia05.hostalia.com/~fedaes/phpbb/index.php
  8. dexposit

    Fotos de mis coches

    El que estira hasta las 8000 (9000 cuando le pongo la Mugen) soy yo, ella se conforma con las 7000 del corte del GTI. Ha sido su regalo de reyes. Ella pidió un diesel pero los reyes se equivocaron. B)
  9. dexposit

    Fotos de mis coches

    Como deportivo, sensaciones y prestaciones el CTR. Como coche más completo y agradable el GTI.
  10. dexposit

    Fotos de mis coches

    ´Saludos, después de ver que varias personas se han comprado el Gti o simplemente les gusta, os adjunto unas fotos de mi coche y el de mi mujer. saludos
  11. En el CTR y en el GTI, siempre de 98. El coche lo agradece.
  12. Juas! gracias, pero Athelas estará alucinando, a él lo tenemos frito!
  13. Ole, ole, ole y ole a la sinceridad, me parece increible leer lo que has escrito siendo dueño de un CTR, quizas es que a los dueños de CTR que conocia hasta ahora van de "otro palo" totalmente opuesto. Evidentemente por puesta a punto de bastidor-chasis, frenos, suspensiones, etc el CTR aplasta sin compasion al GTI. Y sobre "el nuevo GTI UP", pues como ya han dicho el 1.8T 150cv es seguramente el motor mas agradecido de potenciar de todos los 1.8T y la diferencia entre el coche de serie y una vez reprogramado es abismal, eso si, con esas suspensiones que ya de serie "pasan apuros", esa trasera rigida y esos pequeñines frenos de 288mm, el comportamiento dinamico del coche tiene que volverse muy critico cuando se use la potencia y par extra en zonas de curvas. Un saludo a todos Gracias, pero también soy sincero si te digo que todo un S3 poco puede hacer contra un 106 GTI en un tramo de curvas. Es por eso que digo que no todo es potencia en cuanto hablamos de prestaciones, sino un conjunto que hace que sea más efectivo y unas buenas manos para aprovechar el coche. Sds
  14. El golf pesa lo mismo que el CTR, por lo que puede ser razonable aceleraciones parecidas. Partiendo desde cero no se probó, y a velocidades superiores tampoco.
  15. He quedado con Athelas y nada más llegar me ha llevado a dar una vuelta y he podido comprobar como el GTI tira mucho más que antes, ahora ves que empuja con fuerza hasta el corte, eso sí pienso que va un poco falto de frenos, pero supongo que todo se andará. Después de tomar una cervecilla en el Karting, hemos ido a comparar los coches, antes hemos hablado de como lo ibamos a hacer y he podido comprobar que tiran igual incluso a habido un momento que ibamos emparejados y he notado que Athelas cambiaba marcha mientras el mio estaba a unas 7000 y poco y eso es lo que le he sacado en esa pasada, pero a la que yo he hecho el cambio me ha recuperado el trocito. (Pumu eres un matao). Las diferencias en un 40-140, 50-140 y 65-140 (más o menos) son inapreciables, quizás en alta y por la s..ta y el desarrollo pueda ser más rápido el CTR, pero no estoy seguro. Si el te pilla en zona mala, es muy complicado poder recuperar, pero por lo que he notado son prestaciones prácticamente idénticas pero con la ventaja del par que desarrolla el GTI, el cual facilita bastante las cosas. En curvas no creo que haya color, almenos sin mejorar el conjunto chasis-suspension-frenos del GTI, pero prestacionalmente a las velocidades que hemos circulado no he notado diferencia salvo lo anteriormente comentado. A más, o menos velocidad no estoy seguro. Realmente es una gran ventaja poder mejorar el coche sin entrar en costes elevados como seria el caso del CTR, en el cual para empezar, si tiras por Spoon o Muguen empiezas a montar algo a partir de 3-4000 €
  16. Al final lo has hecho!, felicidades, ya no te quedarás por detrás de Mustang en las Kddas! Ya me darás una vuelta y a ver si hacemos unas cervecillas en el Karting!
  17. dexposit

    TT vs Prelude

    Buenos días, un apunte, el RSX es el sustituto del Integra, nada que ver con el prelude, del cual se está estudiando sacar una nueva generación, aunque poco se sabe de momento. SDS PD saludos Javier.