Jump to content

twenty

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por twenty

  1. Realmente precioso, uno de los TT mas bonitos que ve visto. Enhorabuena.
  2. Nivea ??????????? al principio queda bien, pero a la larga cuartea el cuero, no lo recomiendan ni para las cazadoras... Yo siempre uso los productos que se compran en la casa, la verdad no me parecen caros y son de buena calidad.
  3. Es facil de usar.....bichea un poco y lo veras. Basicamente: pulsas el boton lateral y conectas/desconectas el sistemas. Pulsacion hacia la izquierda del boton que hay en el mando y aceleras, a la derecha frenas y tambien se desconecta, mas a la derecha se bloquea (creo) Es muy facil, intentalo y veras.
  4. Otia mi TT es TDI. 225R En este segundo deposito, conduccion mixto, (eso si, sin pocas alegrias) 502KM y entro en reserva
  5. Buenas, estupendo post. Habeis dicho que se puede mirar en el clima, ¿Como lo hago? Gracias y un saludo
  6. Menuda put*da mas gorda ¡¡¡ Animo y espero que la reparacion sea lo menos posible.
  7. HOla, efectivamente el ralentí es normal que en frio alcance esas vueltas,y si te fijas oirás tb el ruido de la bomba de aire secundario a la vez q sube de vueltas...lo de la temperatura es el termostato q está dañado.cambialo,por q los cambios de temperatura no son buenos y acabarás quemando la junta de culata debido a la dilatación de la culata.un saludo. Hola, a mi TT tambien le pasa lo de la temperatura, y curiosamente al Toledo de un amigo tambien....creiamos que era un defecto tipico... ¿Que precio tiene mas o menos cambiar el termostato? Gracias de antemano
  8. Haber si me sale....... El lunes intentare poner alguna mas
  9. Gracias, la verdad que el Z era un maquinon.......muchos CV en un solo eje, diferencial mecanico de laminas, 321CV y ni un solo control de nada.....en mojado era excesivamente divertido.
  10. Coñe Super, tu tambien por aqui.....que alegria ver gente conocida ¡¡¡¡ Si es por Madrid y las obligaciones me lo permiten, yo tambien me apuntaria.
  11. Gracias a todos..... Haber si este finde que voy de viaje por asturias, le hago unas fotillos...
  12. Hola a todos. Acabo de adquirir una autentica preciosidad, un TT Roadster (agosto del 2002), color Gris Nimbus, 225Cv Quattro, con le interior cuero ¿mocasin?, Creo que se llama asi. Por cierto el anterior dueño me dijo que llevaba suspension SLINE, ¿Como podria comprobar esto? de momento me estoy haciendo un poco al coche, ya que antes tenia un Z3 //MCoupe y las diferencias son enormes en las maneras. La verdad es que me esta encantando la combinacion de colores es realmente preciosa y de momento solo le he hecho 300Km asi que poco puedo decir. Nos moveremos por la zona sur de Madrid. Bueno que aqui me teneis para lo que necesiteis ya que intentare ayudar en todo lo posible. Gracias a todos.