Jump to content

Javiilare

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Javiilare

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me podrías pasar algún enlace o como se llaman? No lo había escuchado nunca.
  2. La propia app de carista te da la opción en los a3 pero no en los a4. No se si con vagcom se podria, pero con obdeleleven y carista nada. Una pena si.
  3. He estado mirando y el comportamiento del acelerador se hace por obd y he visto que en los a3 si se puede pero en nuestros a4 no tenemos la opción.
  4. No me comentaron nada, el lag al que me refiero es cuando aceleras fuerte y quieres hacer un cambio rápido al subir de marcha al bajar de revoluciones como que tarda unas milésimas en pegar la patada otra vez. Llame a vagspeed y me dijo que es normal por el turbo, que por el tamaño al exigirle mas tarda un peli más en coger presión. Cierto es que solo lo noto si intento hacer los cambios un poco brusco, si voy normal(que es cómo suelo ir) apurando las marchas pero sin hacer cambios bruscos apenas se nota.
  5. Refloto. Ayer le hice la repro y noto exactamente eso. Estrujas un poco la 3ª y metes 4ª y como que tarda milesimas en empujar. El mio es manual. Creo que mañana llamaré. Alguien mas con esto que se le haya solucionado?
  6. Buenas. Los que tenéis repro que tal con ella? Cuantos km llevais con ella hecha? El mio es 150cv manual y mañana tengo cita para hacerla pero me gustaria saber opiniones. saludos
  7. Pues no se si será por eso pero el caso es que en el garaje que está a oscuras acto seguido de apagar el motor se apagan las cortas, solo mantiene las diurnas.
  8. Gracias, pues no se por que pero a mi se me apagan según apago el coche pero al abrir las puertas como esta oscuro se encienden.
  9. Hola. Pero a ti se te mantienen las cortas todo el tiempo encendidas o se apagan y se vuelven a encender al abrir la puerta?
  10. Buenas tardes. Quería haceros una pregunta, que ahora que me he dado cuenta no recuerdo si antes lo hacia igual. No se si desde que puse el doble mapa o lo ha hecho siempre porque ahora dudo. Tengo luces de bienvenida y todas activadas. Antes( o al menos creo) llegaba al garaje, esta a oscuras con luces automáticas, el coche tiene luces de cruce encendidas apago coche y continuan las de cruce encendidas hasta que cierro y pasan unos segundos. Ahora aparco y al apagar el coche se apagan las luces y se vuelven a encender al abrir la puerta para salir del coche y se mantienen unos segundos después de cerrar. El vuestro como lo hace? O me estoy viviendo loco?
  11. En teoría no es una reparación, es un mantenimiento que quieres adelantar que cualquier mecánico en condiciones debe saber hacer sin problema.
  12. Muy bonito ha quedado. me podrias pasar el enlace de las luces? Saludos
  13. Pusiste engañe, quizá el corrector . Creo que habéis tenido un malentendido por el corrector. Saludos