Jump to content

Nebur81

Novatos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Nebur81

Novato

Novato (1/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por tu respuesta! Me enviaron un esquema standard de montaje ( bastante sencillo de montar) y el swich a activar para el modelo de coche. Pero si no funcionase la camara lo vería algo medio lógico, lo que veo raro es que no abra la pantalla ni al arrancar el coche ni al darle al boton de encendido de pantalla. Comprobaré con tester las salidas de corriente del quadlock a ver si llega señal o no. Otra cosa no se me ocurre. No se si hay que activar algo con obd11 o no..
  2. Nadie sabe si podría ser que tuviese que puentear algun pin o algo? O de alguien o algun sitio que pudiesen montarlo llevando yo el kit? En bcn provincia. Porque había pensado en comprar otro kit distinto pero me da cosa que me vaya a fallar igual. Cuando conecto todo normal sin interface ni camaras, todo funciona a la perfeccion
  3. Hola a tod@s! Os explico un problemilla que tengo a ver si alguien me da una solución. Tengo un a3 8v sline facelift de 2017, llevo sensores traseros acusticos y quería ponerle camaras tanto delantera como trasera. He comprado un kit en audioledcar para MIB/MIB2. Mi coche lleva el mmi con 2 sd, navegador y ranura para sim y cd. Por la parte de detras lleva la piña de corriente y de video solo lleva el cable rosa al conector rosa, y el de color mostaza vacío. He conectado todo como indica: y el cable rosa conectado al interface, y elnque sale del interface al conector rosa. Cuando lo conecto todo no abre ni tan solo la pantalla como si no hubiese mmi. Donde puedo tener el fallo? Me han cambiado el interface y los cables pero tengo el mismo fallo con el nuevo. El interface es de la marca zesfor pero es igual que el q se encuentra por aliexpress( Ese de color azul metalico). Gracias de antemano a tod@s!
  4. Hola a tod@s! Me presento en el foro A3, ya me presenté en el general y ahora en este. Aun no tengo una foto "buena" para subir ya que tengo el coche solo hace 2 dias y no lo he sacado aun. A modo de adelanto decir que es un A3 sedan sline 2.0 tdi 150cv de 2017, negro mythos, s-tronic. En cuanto tenga foto la cuelgo para presentarlo. Intentaré aportar todo lo que pueda y coger todas las ideas posibles de vuestros aportes. Gracias y saludos a tod@s
  5. Hola a tod@s, me acabo de comprar mi máquina, un A3 sedán s-line de 2017. En breve subiré fotos en cuanto tenga alguna decente . Ya tengo pedidas varias cosillas para el coche entre ellas el Obdeleven. Espero sacar muchas ideas de aquí y aportar las que pueda. Gracias a todos y nos vemos por los foros.