Jump to content

peyo

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de peyo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias de corazon a todos y en especial a idelfonso. dani espero atenderte meyor pero es que estamamos muy liados. currito solo te digo que nos esperan dos platos de venado con patatas y LO PAGO YO GRACIAS
  2. peyo

    AZNAR ACABO EL NACIONAL

    ESO QUE AZNAR ACABO EN IBIZA ESTE PASADO FIN DE SEMANA EL NACIONAL DE MONTAÑA Y FUE EL SABADO EN LA FASE A 5º YEL DOMINGO EN LA FASE B 2º PORLO TANTO LA CLASIFICACION FINAL DEL NACIONAL ES LA SIGUIENTE: ESCRAT FINAL 1º FOMBONA 2º FLORES Y 3º AZNAR EN CATEGORIA ST; 1º FOMBONA 2ºAZNAR Y 3ºTANO
  3. ENORABUENA MUY GUAPO EL REPORTAJE ROBERT YA TENGO ASISNADO EL FOTOGRAFO PARA MIS BODAS DE PLATA JE.JE.JE UN SALUDO ALBERTO ( PEYO PADRE)
  4. Muy buenas, os comunico que la exclusión de Xavi Riera no solo repercute en la Fase B, si no que, en la Fase A también esta excluido. Asi que.... Nos hacemos con la segunda posición en la Fase A y la victoria en la Fase B. Esta nueva noticia que os comunico la sacamos de la página oficial de la Federación Española (www.rfeda.com). Muchas gracias y en vez de darnos la enhorabuena por internet, a ver si os dejais caer por alguna prueba y asi nos conocemos y conoceis el Audi A4 que tantas satisfaciones nos está dando. Ah!!! y claro está conocereis personalmente a Jose A. Aznar y a los miembros de Peyo Competición. Un saludo.
  5. Muchas gracias, estoy mejor aunque tardaré un poco en apretar tornillos con la mano derecha. Menos mal que Ilde y mi hijo, me hecharan una mano en poner a punto el Audi de Aznar antes de la carrera de Totana. Saludos a todos, a ver si os pasais por Totana y nuestro amigo Ilde nos presenta. Animaos vereis espectáculo del bueno.
  6. como siempre perfecto el post enora buena lla te llamare
  7. enora buena y gracias por compartirlo con todos nosotros
  8. hola maquina como ves lla estoy poraqui