Jump to content

Zutton

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Zutton

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches compañero. Al decir que solo tenía el delantero derecho roto, supongo que te refieres al sensor de altura no? Tengo ABSOLUTAMENTE el mismo problema. Se cae de alante parado (siempre más del lado derecho, donde está el compresor) cambie el compresor y seguía igual. Arrancó y se sube. Al llevar un tiempo circulando aparece la luz naranja y acto seguido la verde. Si paro el coche, se va la luz naranja y vuelve a la posición normal, pero vuelve a salir. Estoy desesperado y no quiero gastar más dinero a ciegas. Si fuera el sensor me quitarías un peso de encima enorme, porque es de lo más económico. Muchísimas gracias, y aunque es un post antiguo, espero que puedas ayudarme. Gracias.
  2. Buenas tardes familia. Os comento mi problema. Tengo un Audi A4 B9 de 2016 que llevaba pilotos traseros alogenos y lo hemos cambiado por unos de LED. Están montados y funcionando, aunque no están funcionando bien. Enciende luces que no debe, y las que debe no las enciende, además de cantar e fallo en el cuadro. Me dieron un "librito" con 3 códigos pero creo que son para activarlo con el VAS. Yo lo que tengo es VAGCOM, pero no te go ni idea de como poder activarlo para que el coche lo reconozca. Si hay alguien que me pueda guiar para hacerlo con VAGCOM se lo agradecería en el alma jeje. P.D: Intente seguir unos pasos que vi por el foro, pero me dio fallo, no se si es porque eran pasos para el B8 o eso da igual. Entrando en el apartado 46 Central Conv, después en el 16 Security access, y al poner el código 16017 me da error. Error 35 Invalid Key. Gracias.
  3. Buenas gente! Tengo el mismo problema que el compañero "Comprimir". A mí se me iba abajo de las 4 ruedas. He cambiado las balonas traseras y los amortiguadores completos delanteros. De atrás ya no de baja, pero de alante se sigue bajando. También noto que se baja antes del algún lado derecho (acompañante) que del lado izquierdo. Rogaría que me ayudaran alguno, ya que e dejado una pasta en esto y el coche sigue bajando de alante. Gracias de antemano. Un saludo a todos.