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  1. Hombre un aceite hidráulico tampoco va a costar mucho y tampoco creo que lleve 3 horas de mano de obra para mirar la caja, no me parece caro 100 euros, que estamos acostumbrados a llamar a la puerta del conce y nos clavan 72 euros la hora... Y esto no tiene más ciencia que cambiar uno por otro
  2. Se aconseja, pero no viene reflejado en los mantenimientos oficiales. Por eso me extraña...
  3. Nada, decir que llevé el coche a Audi por un error que me salía en el cuadro que se trataba de un sensor de la palanca de cambios y de paso les dije que me miraran un palier que sonaba al girar y lo del ruido trasero y nada, ni put* caso, se limitaron a cambiar el sensor y no miraron más. Después de tener el coche allí para 2 horas de trabajo, que ni creo que estuviesen, ni siquiera me miraron el palier y del ruido, que no sonaba nada... Tendré que buscar otro taller, porque a la Audi de Logroño, no vuelvo
  4. Buenas, tengo un Q2 1.6Tdi Stronic y he preguntado en un taller dedicado a cajas de cambio automáticos, sobre cuando tendría que realizar el cambio de aceite hidráulico de la caja de cambios y me dicen que este modelo no precisa mantenimiento, aunque si me lo aconsejan. El problema es que no tengo el libro del coche, no me venia, sabéis si es cierto? Me cobran 100 euros +iva incluyendo servicio de diagnosis, que no me parece caro...
  5. Yo también acabo de comprar un Q2 1.6Tdi Stronic y el mismo problema. Pero vamos, a mi no me hace falta ir por adoquines, simplemente a partir de 100 o 120 en autopista es terrible el grillo que suena atrás. En ciudad por ejemplo, si el firme es irregular también suena. Me parece increíble, un coche supuestamente con unas calidades que prometen y dejan tanto que desear. A ver si un día me acerco al taller y que me lo miren. No es un ruido regular, es como un grillo, algo que se moviera o estuviera suelto
  6. Gracias por tu respuesta, pero considero que están los precios bastante inflados, a fin de cuentas el cable es el mismo ese que el de AliExpress. El problema es que no te den gato por liebre en Aliexpress, por eso preguntaba si sabéis alguna tienda Ali de fiar. Saludos
  7. Buenas, tengo un lio tremendo con el temas de los cables de diagnóstico. Me iba a decantar por el Obdeleven porque lo veo intuitivo y demás, pero por lo que veo ahora la licencia Pro tienes que pagarla cada año, además del rollo de los créditos, por lo que me voy a decantar por el Vagcom. Es un Audi Q2 1.6 Tdi de enero de 2018 y no sé qué cable tengo que comprar exactamente. Podéis echarme una mano? La idea es si sabéis de alguno de AliExpress que funcione bien, ya que no quiero gastar demasiado... Gracias
  8. Vale debe ser con la aplicación de pago, en la gratis solo salen las 3 de arriba...
  9. Pero no se donde aparece el valor de la vida del DPF en la aplicación. Es el valor de la izquierda?
  10. Buenas, alguien podría decirme como se desactiva el start stop en el Q2 con obdeleven? O Vagcom en su defecto, no se si es el mismo procedimiento.
  11. Me podrías decir con qué cable específico y que software lo hiciste? No encuentro mucha info. Gracias
  12. Buenos días, una pregunta, veo en la aplicación del DPF que pone cuantos kms desde la última regeneración, pero yo pensaba que ponía cuando iba a ser la siguiente. De esta manera no tiene sentido el cacharro, que más me da saber cuando se hizo la última no? No veo nada en Ajustes ni nada...
  13. Es caro de narices jeje, para que sirve lo de las agujas?
  14. Ya lo tengo, a ver si mañana puedo probarlo jeje me refería si te permite borrar errores y eso o es de solo lectura. Porque he visto en la sección de diagnosis algo de que tenía que tener un protocolo nuevo o algo así para vagcom pero no me aclaro