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atlasa6_c7

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  1. Buenos días foro, Tal y como indica el título tengo un error en una de las sondas NOx de mi Audi A6 BiTDI (2016). No tengo claro cuál es... No sé aún cuánto cuesta el recambio, me han dicho que sobre 600 y pico, pero en el taller me recomiendan anularla. En conversación con algún compi, me ha dicho que no es conveniente anularla porque son las sondas que indican qué mezcla de Adblue tiene que inyectar al coche. Me podéis echar un cable con este tema? Anulo, la cambio...? La anulación son sobre 100€... Gracias. Saludos foro.
  2. Funciona así, en parado no se escucha, solo al pasar de ciertas RPM. Si quieres cambiar eso tendrás que instalar un módulo tipo Kufatec para que suene nada más arrancar el coche. Saludos.
  3. No no, la pinza siempre sujeta al latiguillo… Sin purgar porque todavía no se han reemplazado los casquillos de la pinza… me han hecho un apaño temporal engrasando la guía bien. Pero nada más. Sé que comprobaron si los cilindros volvían bien y nada más. Cogería aire? El pedal sigue blandísimo, llega casi hasta el fondo y al coche se va como hacia el lado de la pinza que está ok. Es un poco extraño todo Trabajas en un taller, Tineo? Te lo llevo!!!
  4. Estoy gafado, Tineo. Este coche ni lo regalaría por no hacerle un flaco favor a nadie...
  5. Hoy lo he llevado a mi taller de confianza y me han pedido los casquillos + guías pinzas de esa pinza. Han desmontado y han engrasado un poco la guía. Me lo han enseñado y en la pinza no queda resto de la goma (casquillo por donde se mueve la guía). Se ha desecho la goma!!! Brutal... Los he dejado trabajar y al coger el coche para irme a casa casi me como una moto!! El pedal de freno se hunde hasta el fondo. He llamado al del taller y me ha dicho que ahora puede que esté funcionando de forma normal, que el problema es que las pastillas de esa pinza tienen como forma de cuña y tendrán que coger la forma del disco!!! Que hasta que asienten no voy a notar el pedal duro como antes... De una de las veces que revisé cómo estaban trabajando vi que tenían la pinza colgando literalmente del latiguillo... Esto es normal??? Dios mío, estoy viviendo una pesadilla con este coche!
  6. Adjunto foto del vídeo que me pasaron de Audi Pues ahí está... de ahí salen los 300€ que me piden por las 4 guías del eje delantero. Vaya tela... Me han mandado un vídeo enseñándome cómo están las guías de la pinza que me daba problemas (no lo adjunto porque salen mis datos), pongo una captura aquí para disfrute
  7. Tengo esa llave, sí! Comprobado... Me tocará comprar todo el pack, me temo: Discos: https://www.autodoc.es/ate/7007465 Guías: https://www.autodoc.es/ate/7618470 Pastillas: https://www.autodoc.es/ate/7883345 Yo notaba que este coche se me quedaba algo corto de frenada, espero que fuera por eso... Mil gracias por la ayuda Tineo, de verdad, varias noches sin dormir con este tema
  8. Pues sí, como te lo cuento... he rechazado el presupuesto porque me parece una exageración! Según los PR tengo las 1LL. Se supone que éstas me valdrían según autodoc: https://www.autodoc.es/quick-brake/14644699 El tema es cómo cambiar estas guías, no tengo muy claro si requiere purgado o si hay que sacar la pinza completa... Buscaré por youtube si hay algún vídeo a ver! Pastillas y quizás discos ya que me han dicho que ese disco está bastante tocado. 1 mes rodando así, qué desastre! Gracias por la ayuda Tineo
  9. Eso quisiera saber yo… lo tengo desde hace un mes y me lo entregaron con pastillas recién cambiadas. En el primer viaje al cabo de unos 60kms, toco el freno y el coche vibrando completamente y el pedal de freno a saltos. Mucha inestabilidad y mucho miedo pasé! Son difíciles de cambiar? Lo podría hacer en casa? El problema ahora es que ese disco tiene “surcos”. La nota de taller en el C.O.: “Se desmonta pinza freno del. izquierda y se ve que las guías de la pinza se encuentran deformadas, no realizando bien la función de devolver la pinza de freno a su lugar de reposo. El disco de freno delantero izquierdo también se encuentra con muchos surcos. Se debe empezar por sustituir las guías de las pinzas del..-” No sé qué hacer Tineo, 500€ me parece una exageración. No sé si alguien me podría ayudar a localizar las guías exactas que necesito e intentar cambiarlas yo. Gracias y saludos.
  10. Refloto el hilo ya que efectivamente el coche se quedaba frenado de la rueda delantera del lado del conductor, provocando que se calentara y que en viajes largos vibrara de forma exagerada… El diagnóstico: una guía de la pinza deformada. No dejaba volver la pinza bien. Me piden en CO 500€… 2h de mano de obra 190 y tantos euros y 300 por las cuatro guías de las pinzas delanteras. He visto que las guías están por 10/15€ el par en alguna página… este sobreprecio es normal? Perdonad que soy nuevo en audi y aún estoy encajando lo del presupuesto Gracias. Saludos!
  11. Perdona que reflote este tema. Al final, con respecto al tema del frenado a través del control de crucero, conseguiste solucionar lo de las vibraciones? Yo tengo un C7 y creo que viene de ahí el tema... solo me pasa en viajes largos y cuando necesito frenar en autovía me anticipo con el control de crucero, bajando por ejemplo de 120 a 80... Y el coche frena, estoy seguro. Haciéndolo varias veces, llega un punto en el que el coche empieza a vibrar de una manera bastante fuerte. No sé si es tu mismo caso y si conseguiste solucionarlo. Gracias y saludos.
  12. PD: por cierto, ayer mientras esperaba a que el de los neumáticos acabara con el coche, lo escuché salir del taller para probarlo y el tío no se cortó en apretarle a fondo al coche. Estuve a punto de decirle algo, vaya tela!!
  13. Bueno, lo primero gracias por la respuesta y la ayuda. Lo del equilibrado, lo llevé ayer al servicio de neumáticos y revisaron el equilibrado de todas las ruedas, parece ser que la trasera de mi lado había perdido uno de los pesos... Por lo que pude probar, de momento el coche ya no vibra, veremos cuando haga un viaje por autovía. Lo de las pastillas sí que lo sigue haciendo, no sé si es al calentarse el disco, si las pastillas dejan algún tipo de suciedad en frenadas prolongadas o qué ocurre. De todas formas, es en esos casos concretos, frenadas al salir de autovía/autopista, en frenadas normales se comporta perfectamente. Las pastillas deben tener ya como 1300kms, deberían estar más que asentadas. Quizás lo lleve al concesionario si me lo pueden mirar. Si puedo grabar un vídeo, lo haré para que veáis el ruido. Gracias por la ayuda compis
  14. El coche ha dejado de vibrar cuando freno después del equilibrado, pero…. ahora vibra sin frenar a partir de 115-120kmh… No sé si es que he perdido alguno de los pesos de alguna rueda y se ha desequilibrado de nuevo o qué… Vaya dolor de cabeza me está dando ya el tema vibraciones! Y lo del ruido después de una frenada prolongada (saliendo de autovía por ejemplo) lo sigue haciendo. Si detienes el coche y luego sigues la marcha se escucha como roza el disco con la pastilla. Después deja de hacerlo… Supongo que tocará llevarlo a concesionario…
  15. No consigo ver la marca… el coche yo creo que frena bien. El viernes llevé a revisar el equilibrado de las ruedas y estaban las 4 algo desequilibradas. En estos dos días no he vuelto a sentir las vibraciones al frenar… así que a ver si era eso y no se repite! Lo de las pastillas sí que me tiene un poco mosca ya que hoy ha vuelto a pasar, después de una frenada leve y de girar hacia la derecha, noté como la pastilla tocaba el disco (ruido y el coche no tiraba igual). Paré y revisé y estaban bastante calientes los discos. Luego seguí y dejó de hacerlo… El tema es que es un poco aleatorio esto. No sé muy bien, quizás se metió algo entre disco y pastilla . Revisaré la marca de las pastillas, si le tengo que poner unas ATE, se las pongo sin problema, lo primero es la seguridad. Saludos.